miércoles, 10 de noviembre de 2021

 ESTE SÁBADO ARKADIA LE DARÁ LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON EL ENCENDIDO DE LUCES

      El Centro Comercial invita, este sábado 13 de noviembre, a toda la comunidad de la ciudad, a encender las luces de la época más llena de magia del año.

      Con sus melódicas voces y repertorio de cánticos decembrinos, el grupo Cantoalegre, nominado a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Latina para Niños, amenizará la velada.

      Este año Arkadia recibirá a Santa y sus pequeños amigos, los duendes mágicos que se encargarán de repartir alegría y cumplir los sueños a todos los invitados. 

Este sábado 13 de noviembre, Arkadia Centro Comercial encenderá las luces que dan la bienvenida a la Navidad en medio de un espectáculo diseñado para toda la familia: lleno de magia y diversión. El evento, que será amenizado con las melódicas voces y repertorio de cánticos decembrinos del grupo Cantoalegre, nominado a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Latina para Niños, es totalmente gratuito y abierto al público.

“Por tercer año consecutivo, en Arkadia le damos la bienvenida a la Navidad en medio del canto de los niños y con un emocionante conteo regresivo para encender las luces y la magia en el corazón de los espectadores. Invitamos a toda la comunidad de Medellín a acompañarnos este sábado en el Centro Comercial, tendremos muchas sorpresas y estamos seguros que se enamorarán de cada rincón y vivirán momentos especiales en el inicio de la época más esperada del año y sorprender a los que más amamos con todo lo que aquí podrán encontrar”, afirmó la gerente de Arkadia, Patricia Melo.

Entre las novedades de este año, Arkadia destaca el protagonismo de Santa y sus pequeños amigos los duendes mágicos, quienes se encargarán de repartir alegría y cumplir los sueños de los visitantes. Cada espacio tendrá temáticas tradicionales y alusivas a la Navidad, en la fachada y al interior del centro comercial. El show central será en el primer nivel y se podrá divisar desde todos los balcones.

Finalmente, el Centro Comercial recordó el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento recomendado. Para la tranquilidad de los visitantes, Arkadia dispuso de un equipo de apoyo que se encargue de implementar las medidas de bioseguridad.

Arkadia Centro Comercial: es un proyecto de Cimento, empresa creada por Amarilo de Colombia y Spectrum de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario