martes, 2 de noviembre de 2021

 DISEÑO Y CALIDAD DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES: LAS CLAVES DE OPPO PARA CONQUISTAR EL MERCADO COLOMBIANO

El 2021 ha sido el año de la llegada de diferentes marcas al mercado colombiano; quienes apuestan por conquistarlo y ofrecer una oferta más variada para los consumidores, especialmente de dispositivos tecnológicos.

OPPO, líder tecnológico en innovación y producción de smartphones, realizó su desembarco en Colombia durante el pasado mes de mayo y ha fortalecido su portafolio con dispositivos de gama media y accesorios de IoT. Su apuesta está en registrar el fin de año como uno de los fabricantes con mayores ventas a nivel nacional, un hito que logró en México durante el primer año de su operación.

Actualmente, la compañía figura como el cuarto fabricante más relevante de dispositivos móviles, de acuerdo con Gartner, y su apuesta por el país se encuentra en ofrecer dispositivos de alta calidad con un diseño de vanguardia, que refuerce la sensación de contar con un dispositivo de gama alta, para sus diferentes series.

Para lograrlo, OPPO se ha centrado en dos características fundamentales: el desarrollo de un diseño futurista y de la alta calidad de sus productos. Esto se ha logrado a través de los 6 centros de investigación y desarrollo, así como su centro internacional de diseño de productos, ubicado en Londres.

¿Cómo asegura OPPO la calidad y el diseño de sus productos?

Para cada nuevo dispositivo que llega al mercado colombiano, la compañía realiza una estricta ronda de pruebas de resistencia y seguridad. Entre ellas, se incluye la punción de batería y carga en temperaturas extremas, para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de la tecnología de carga rápida de OPPO sin correr ningún riesgo.

Incluso, algunas de las pruebas de laboratorio incluyen más de 20 mil pruebas de conexión al puerto USB, 28 mil caídas a 10 cm; entre otras mediciones de seguridad como radiación, resistencia al clima extremo, humedad; entre otros.

“Desde OPPO apostamos por ofrecerle tecnología de alta calidad al mercado colombiano. En algunos casos, con prestaciones propias de gamas superiores. Estamos seguros de nuestra exigencia en el rendimiento, por eso podemos ofrecer dos años de garantía para nuestros productos en el país”, afirma Andrés Bermúdez, gerente de marketing y relaciones públicas de OPPO Colombia.

La compañía también ha dedicado sus esfuerzos a innovar en el diseño de productos innovadores y atractivos para el consumidor. En sus alianzas a nivel global, se puede contar la colaboración con el arquitecto japonés Kengo Kuma para la instalación de una instalación de una obra de arte realizada con bambú, que ofrece una experiencia multisensorial al recrear un instrumento musical de gran tamaño.

Con esta apuesta, enfocada en la alta calidad y la pasión por el diseño futurista, OPPO espera convertirse en una de las marcas favoritas de los colombianos, en conjunto con los futuros anuncios en los que se espera la llegada de más productos de la marca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario