martes, 23 de noviembre de 2021

 ASUS ANUNCIA EL CALENDARIO DE LANZAMIENTO DE ANDROID 12 PARA LAS SERIES DE TELÉFONOS ZENFONE 8, ZENFONE 7 Y ROG

Serie de teléfonos ROG


Los usuarios de la serie Zenfone 8 podrán disfrutar de la última actualización de Android 12 en diciembre 2021, con la serie ROG Phone y la serie Zenfone 7 durante la primera mitad de 2022.

ASUS anunció hoy que la última actualización de Android 12 estará disponible para la serie ZenFone 8 a partir de diciembre de 2021. A esto le seguirán actualizaciones para las series ROG Phone 5 y 5s en el primer trimestre de 2022. Las actualizaciones para la serie Zenfone 7 y la serie ROG Phone 3 se espera que estén disponibles durante la primera mitad de 2022.

Esta actualización hereda los principales cambios funcionales introducidos en la versión oficial de Android 12, además de continuar con las populares funciones de administración de rendimiento y batería de ASUS. Para los modelos Zenfone, también incluye cambios específicos de ZenUI que permiten una navegación más fácil, paneles de control optimizados, mayor visibilidad para un mejor control y más opciones de personalización.

ASUS ya ha reclutado usuarios de Zenfone 8 para el programa de prueba beta de Android 12. El programa beta ayudará a identificar y corregir errores basados en experiencias de usuarios reales antes de que se lance el software final en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario