viernes, 15 de octubre de 2021

 CON ANDROID TV, KALLEY SE CONSOLIDA COMO LA TERCERA MARCA DE TELEVISORES EN COLOMBIA

·         Desde el año 2005, Kalley desarrolla y comercializa televisores en el territorio colombiano.

·         En más de 15 años, Kalley ha vendido más de 2.6 millones de televisores en el país. En 2021 superará las 300.000 unidades y en 2022 espera sobrepasar los 3 millones de televisores.

·         La compañía viene incursionando con la venta de televisores con sistema operativo Android TV, lo que permite que los colombianos puedan a través de comandos de voz, controlar cualquier dispositivo inteligente a través de Google Home, incluidos los más de 15 productos que hacen parte del ecosistema Home Kalley.

Según datos reportados por GFK, a Julio 2021 Kalley se consolida como la tercera marca de venta de televisores en Colombia, con un 10% de participación.

Desde 2005 Kalley comercializa televisores en el país y año tras año ha evolucionado en tecnología e innovación, sin distanciarse de su ideal, entregar productos de calidad con un precio competitivo. Actualmente Kalley ha vendido más de 2.6 millones de televisores y la marca proyecta que en 2022 superará la barrera de los 3 millones.

“Actualmente Kalley se está enfocando en el desarrollo del sistema operativo Android TV en sus televisores, ésto con el fin de entregarle a los colombianos la mejor experiencia. Consideramos que con esto le brindamos a nuestros consumidores un sistema innovador, completo, simple y fácil de utilizar. Los televisores Kalley con OS Android TV son el centro de control del hogar inteligente porque a través de comandos de voz se pueden manipular los dispositivos inteligentes del sistema Google Home y Home Kalley”, comentó Julián Orozco, Senior Product Manager de Kalley.

Asimismo, este sistema está presente en más del 95% de los dispositivos inteligentes que están disponibles en el mercado y que a su vez son compatibles con la app Google Home; de igual forma, a través de este se pueden controlar los más de 15 productos que hacen parte del ecosistema inteligente Home Kalley entre los que se encuentran: air fryer, aire acondicionado, aspiradora robótica, purificador de aire, cámaras y demás.

¿Qué beneficios ofrece el sistema operativo Android TV?

Tener un Kalley Android TV en casa es evolucionar el concepto actual de un Smart TV. Con este novedoso sistema, los usuarios tendrán la opción de disfrutar su televisor no solo como un centro de entretenimiento con miles de aplicaciones de música, películas y series, sino también como un centro de juegos con cientos de aplicaciones disponibles, sin necesidad de usar consolas, adicionalmente se caracteriza por ser el centro de control de dispositivos inteligentes para el hogar con la facilidad de controlarlos a través de comandos de voz.

Con el asistente inteligente Google Assistant incorporado en el sistema Android TV, las personas ahora pueden controlar a través de comandos de voz todos los dispositivos inteligentes compatibles y sincronizados con Google Home; por ejemplo, encender, cambiar brillo o color de los bombillos inteligentes; prender o apagar dispositivos y programar rutinas con los más de 15 productos que comercializa el ecosistema Home Kalley.

“Con los Kalley Android TV, el usuario tiene acceso a más de 8.000 aplicaciones, entre las que se encuentran más de 300 juegos, además tiene capacidad de conectar hasta 4 controles de juego dedicados vía Bluetooth en simultáneo”, recalcó el Senior Product Manager de Kalley.

En los Android TV de Kalley los usuarios también hallarán más de 400.000 series y películas, además de launchers para customizar la interfaz del TV; de igual forma, este sistema operativo cuenta con Chromecast built-in™ que permite transmitir de forma inalámbrica contenido desde cualquier dispositivo móvil al televisor.

Un factor diferencial de los Android TV de Kalley es su línea SPK con barra de sonido incorporada, lo que genera casi dos veces más potencia en el audio, una reproducción de audio en 5.1 canales con efecto envolvente y procesamiento digital de señal a través de Dolby Audio.

“En Kalley los usuarios pueden encontrar 16 diferentes modelos de Android TV, lo que nos identifica como una marca con una oferta de producto muy amplia. Es así como las personas pueden hallar televisores con esta tecnología que van desde las 32" hasta las 70", con precios desde $899.900 pesos hasta $3.399.900”, complementó Orozco.

Kalley espera en 2021 lograr comercializar más de 300.000 televisores y solo de Android TV serán más de 150.000 unidades, logrando así, ser una de las marcas líderes en el país en la comercialización de este sistema operativo.

Actualmente la compañía de electrodomésticos llega a más de 4 mil clientes en 600 municipios de Colombia y ofrece 2 años de garantía en los televisores, soportados con sus 96 centros de servicio especializados; además, cuenta con servicio a domicilio en las principales ciudades y una cobertura de más de 80% del territorio nacional.

Android TV es una marca de Google LLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario