jueves, 14 de octubre de 2021

  L’ORÉAL COLOMBIA LIDERA JORNADA DE PLANTACIÓN DE MÁS DE 750 ÁRBOLES EN EL MUNICIPIO DE CAJICÁ 

• En los últimos 10 años, los colaboradores de L’Oréal de todo el mundo se han comprometido durante un día de trabajo a ofrecer sus habilidades y su energía para apoyar a fundaciones y asociaciones civiles sociales y ambientales. 

• Este año, los colaboradores realizaron actividades enfocadas en el cuidado del medio ambiente, como parte de su estrategia de sostenibilidad enfocada en el medio ambiente, L´Oréal por el Futuro.

 • Más de 100 colaboradores de L’Oréal Colombia participaron en la actividad que se desarrolló en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Árbol. 

Como parte de su estrategia de sostenibilidad, y en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Árbol, L’Oréal Colombia llevó a cabo el día de ayer, 11 de octubre, su jornada de voluntariado corporativo en la que los colaboradores donan un día de trabajo a causas sociales con fundaciones y asociaciones civiles y ambientales. 

Para esta décimo primera versión, se realizó una jornada presencial de plantación en la que más de 100 colaboradores sembraron más de 750 árboles de especies nativas, en el municipio de Cajicá, para mitigar los efectos de la deforestación en esta zona. Además, a través de una serie de actividades remotas se apoyaron a las fundaciones Eco Parque Sabana y Red de Árboles para contribuir a su apuesta de reforestar todas aquellas zonas afectadas por eventos naturales o actividades humanas que han transformado el paisaje. 

“Cada año como colaboradores asumimos un compromiso con diferentes fundaciones y entidades que nos permiten ser partícipes de su entorno y de su realidad. Contribuir de forma positiva a nuestra sociedad, no solamente en nuestro país sino a nivel mundial, nos llena de orgullo y satisfacción, pues sabemos que estamos aportando a las necesidades más importantes que tenemos como sociedad”, asegura Alberto Mario Rincón, director general de L’Oréal Colombia y Perú. 

Creado en 2010, este día anual de voluntariado ha permitido a los colaboradores de más de 60 países ofrecer más de un millón de horas de voluntariado acumuladas a cientos de organizaciones sin fines de lucro y a sus beneficiarios. Cada año, cerca de 30.000 voluntarios de L’Oréal participan en las diversas iniciativas de solidaridad propuestas durante el Citizen Day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario