viernes, 24 de septiembre de 2021

 REALME PRESENTA NUEVO BUQUE INSIGNIA, EL GT NEO2

· El realme GT Neo2 está impulsado por el Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G, para un formidable rendimiento y experiencia.

· Es la primera vez que realme incluye una batería de 5000mAh en su línea insignia realme GT, con carga de 65W SuperDart, para un uso intensivo.

· realme sorprende a sus usuarios con la primera pantalla E4, el mejor panel de todos los smartphones de su portafolio.

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, ha presentado hoy oficialmente el realme GT Neo2 en China. Este dispositivo estará disponible en tres variantes de almacenamiento: 8GB+128GB, 8GB+256GB y 12GB+256GB, con precios de 388 USD, 420 USD y 465 USD aproximadamente.

Como última innovación de la popular línea flagship realme GT, el GT Neo2 es un neo buque insignia nacido para un uso intensivo, que viene con nuevas capacidades tecnológicas y un diseño estético.

Está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G, con un chipset que es famoso por su rendimiento equilibrado, proporcionando un potente rendimiento y una experiencia estable.

Este equipo adopta inicialmente el gel térmico de diamante como material de refrigeración, construyendo una estructura de disipación de calor tridimensional de 8 capas con un área de refrigeración de vapor de acero inoxidable de 4129mm2, la mayor área de refrigeración en la historia de realme. Como resultado, es excepcional para los usuarios que participan en cualquier juego mainstream de consumo intensivo.

Asimismo, es la primera vez que realme incluye una batería de 5000mAh en su línea realme GT, que soporta la carga rápida de 65W SuperDart, para garantizar duración de un día completo para uso intensivo sin ninguna presión.

Por otra parte, el nuevo realme GT Neo2 también sorprende a los usuarios con la primera pantalla E4 en el segmento, convirtiéndose en la mejor pantalla de todos los smartphones de la marca, con un pico de brillo de 1300 nit y un ratio de contraste de color de hasta 5.000.000:1.

El diseño siempre ha sido un aspecto destacado de la línea GT. Esta vez, el estudio de diseño de realme ofrece un color armonioso en el realme GT Neo2: verde NEO, que presenta el concepto de tecnología y vitalidad. Como el nuevo buque insignia de la serie realme GT, el realme GT Neo2 se caracteriza por su innovación tecnológica y su diseño estético.

Precio y disponibilidad

El realme GT Neo2 por el momento solo estará disponible en China, inicialmente. Las 3 versiones de almacenamiento 8GB+128GB, 8GB+256GB y 12GB+256GB, tendrán un precio aproximado de USD$388, USD$420 y USD$465 respectivamente, y pronto estará disponible a nivel global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario