lunes, 13 de septiembre de 2021

  OPPO ABRE CONCURSO EN REDES SOCIALES PARA EL MES DE AMOR Y AMISTAD·        

OPPO conmemora el mes del amor y la amistad a través de un concurso en el que premiará a los ganadores con la mejor tecnología.

·         Según Fenalco cerca del 70% de las personas encuestadas celebran el día del amor y la amistad.

·         OPPO quiere subir el nivel de la celebración con un regalo tecnológico que haga felices a las personas.

 Los chocolates, las flores, los regalos e incluso las conocidas endulzadas cobran protagonismo este mes para conmemorar el día del amor y la amistad. El tercer sábado de cada septiembre las parejas y los amigos se reúnen para celebrar su día y demostrar de manera simbólica, el cariño y la entrega que se tienen unos a otros.

Según una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), el 70% de los encuestados suele celebrar esta fecha. Por otro lado, los artículos que prefieren obsequiar los colombianos son: chocolates, ropa y calzado, flores e invitaciones a comer.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene este día para los colombianos, OPPO, marca líder en dispositivos inteligentes, quiere premiar el amor y la amistad a través del concurso Septiembre con alma y corazónel cual busca incentivar a los usuarios a que participen publicando un post contando la historia que los unió con sus parejas, y así ganar los increíbles productos tecnológicos que desde hace algunos meses la marca trajo al país, con los cuales, evidentemente la celebración no pasará desapercibida.

Participar en el concurso es muy sencillo. Los colombianos interesados en festejar esta fecha especial de la mano de OPPO deberán seguir los siguientes pasos:

1.      Hacer pública su cuenta de Instagram y seguir a OPPOMobileCO.

2.      Publicar una foto y etiquetar esa persona especial y a OPPO.

3.      Escribir la historia especial con esa persona en la descripción de la foto, utilizando el hashtag: #OPPOConAlmayCorazón.

4.      Finalmente, registrar sus datos en el link que se encuentra en la biografía del Instagram de OPPO Colombia. De esta forma, en caso de resultar ganadores, serán contactados por la marca.

OPPO premiará las publicaciones que tengan más likes el 17 de septiembre a las 12:00 PM. Los ganadores serán anunciados a través de las historias de Instagram de la marca el próximo 20 de septiembre.

¿Qué ganarán los primeros lugares?

El primer lugar se llevará dos OPPO A54, el segundo puesto ganará dos Enco Air, y finalmente el tercer puesto obtendrá dos OPPO Band, para que puedan disfrutarlos en compañía de esa persona especial, y que el día del amor y la amistad, además de chocolates, flores y ropa, pueda ser festejado de la mano de la mejor tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario