miércoles, 29 de septiembre de 2021

 HONOR YA ES EL TERCER FABRICANTE DE SMARTPHONES MÁS GRANDE DE CHINA

HONOR superó a Xiaomi en agosto de 2021 para convertirse en la tercera marca de smartphones más grande de China, según el servicio Monthly Market Pulse de Counterpoint Research. Las ventas de HONOR en China crecieron un 18% intermensual en agosto, lo que la convierte en una de las marcas de más rápido crecimiento en el país.

“Después de ser escindido de Huawei, la compañía pudo restablecer los lazos con los jugadores componentes. Desde entonces, aprovechando sus sólidas capacidades de I + D, la marca lanzado nuevos productos y ha estado en un camino de rápida recuperación en China.La serie HONOR 50 ha sido un éxito instantáneo en el segmento medio. También está apuntando al segmento premium con la serie Magic, expandiendo así su cartera a través de las bandas de precios. También hubo una demanda reprimida de los leales consumidores de Huawei y HONOR que se aferraron a sus dispositivos y no cambiaron a otras marcas. Sus sólidas relaciones con los distribuidores también ayudaron a la organización a relanzar productos a gran escala. La resurrección de HONOR intensificará aún más la competencia en el mercado chino en la segunda mitad de 2021″, Tarun Pathak, director de investigación de HONOR.

Esta sería la primera vez desde agosto de 2020 que HONOR ingresa a la lista de las 3 principales marcas de teléfonos inteligentes en China.

Según señala HONOR, uno de sus objetivos es ser una de las marcas top 3 a nivel global entre los próximos tres años, para lo cual su equipo de investigación y desarrollo (I+D) se mantiene trabajando con tecnología de última generación, sin dejar de lado el diseño industrial de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario