miércoles, 15 de septiembre de 2021

 CINCO RESTAURANTES PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD EN EL SUR DE BOGOTÁ

Don Benitez
La oferta gastronómica de Bogotá se viene expandiendo a diferentes sectores de la ciudad. Hoy en el sur es posible encontrar opciones para todos los gustos con menús y experiencias novedosas para compartir en pareja o con amigos. Estas son 5 de ellas ubicadas en el centro comercial Paseo Villa del Río:

-          No Mames Guey: Con una decoración inspirada en el Día de los Muertos este restaurante ofrece lo mejor de la comida tradicional del norte de México. Desde los tradicionales nachos y enchiladas hasta alambres, chimichangas y huaraches, pasando por los tacos de chicharrón, una de sus especialidades, y el Cerdo a la Piedra, un corte de cerdo que se sirve sobre una piedra volcánica calentada a 200 grados y que se termina de cocinar en la mesa. Para terminar la noche una selección de tequilas y margaritas entre los que se destacan el ahumado y el servido con nitrógeno.

-          Don Benitez: Otra opción de comida mexicana más inclinada al tex mex. Un patio con un gran árbol central, un ring de lucha libre, balcones y flores hacen de este lugar una muy buena opción para celebrar. Para Amor y Amistad tienen el menú “Si nos dejan” para compartir en pareja y que incluye Nachos Locos, con frijol refrito, pollo desmechado y carne molida bañados en queso fundido con guacamole y ensalada texmex; unas fajitas supremas con res, pollo, camarón y champiñones y dos cervezas. El valor de este menú es de $65.000.

-          Toro Mc Coy: Para los amantes de las hamburguesas este local tiene varias opciones que por su tamaño bien pueden ser compartidas en pareja como la Potro Salvaje de 2 kilos con carne, pollo, chorizo y maduro; y la Oro McCoy, una hamburguesa bañada en oro de 24 kilates con doble carne, tocineta caramelizada, cebolla crispy y doble queso.

-          Mi Gran Parrilla Boyacense: Los platos más típicos de la comida colombiana se sirven en presentaciones con alto nivel en este local a manteles ubicado en el cuarto piso del centro comercial. Cocido boyacense, parrillada, guiso de cola, mazamorra, gallina sudada y las tradicionales arepas boyacenses son algunas de las especialidades.

-          Il Forno: Italia es sinónimo de amor. Por eso lo mejor de la cocina de este país no puede faltar en la celebración de esta fecha especial. Pastas, lasagñas y pizzas o menús para armar al gusto hacen parte de su carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario