miércoles, 1 de septiembre de 2021

 ASÍ SON LAS NUEVAS TIENDAS DE JUAN VALDEZ EN LA ZONA T Y USAQUÉN: UNA MEZCLA DE INNOVACIÓN Y NUEVAS EXPERIENCIAS PARA DISFRUTAR DEL CAFÉ PREMIUM 100% COLOMBIANO

Juan Valdez sigue apostándole a Colombia, con el objetivo de seguir brindando experiencias únicas alrededor del café premium 100% colombiano. Por esta razón, la marca inaugura sus tiendas en la Zona T de Bogotá y Usaquén, espacios que responden a las necesidades del consumidor actual. 

La tienda de la Zona T, ubicada en la carrera 12 # 83- 47, una de las vías más importantes y transitadas del sector, busca convertirse en el mejor lugar para el teletrabajo y la socialización. Además, cuenta con espacios cómodos, mobiliario especial, conexión a internet y quioscos de autoservicio con tabletas que le ofrecen a los clientes una experiencia de consumo diferente, y le facilitan la realización de pagos y pedidos de manera sencilla, para que puedan disfrutar de su taza de café favorita con confianza y tranquilidad. Como valor agregado, la tienda dispone de anfitriones expertos en hospitalidad, quienes están encargados de asegurar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Por otro lado, la apertura de la tienda de Usaquén, situada en la calle 118 # 6-44, pretende ser un actor relevante que se suma al dinamismo comercial y turístico de esta destacada zona de la capital, cuya arquitectura colonial se convierte en un factor cultural característico, que ofrece una experiencia única a los consumidores.  Adicionalmente, este nuevo espacio cuenta con mobiliario remanufacturado y elementos decorativos que resaltan las particularidades propias de las casas quinta de esta zona.

“Seguimos trabajando en innovar y renovar espacios que se adapten a los cambios y preferencias de nuestros consumidores. Estamos seguros de que nuestros clientes podrán vivir una experiencia única, ya que son nuevos formatos que permiten ofrecer un servicio premium, ágil y seguro, mientras disfrutan de la excelente calidad de los productos Juan Valdez”, afirmó Doménico Barbato, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.

Estas nuevas apuestas de la compañía demuestran, una vez más, que Juan Valdez sigue trabajando en el crecimiento y reinvención de sus tiendas, para ofrecer experiencias innovadoras a todos sus consumidores y seguir apoyando a 540.000 familias caficultoras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario