jueves, 30 de septiembre de 2021

ANTIGÜEDADES Y AUTOS CLÁSICOS: EL FESTIVAL QUE RESCATARÁ EL VALOR DE LA HISTORIA EN ÉPOCA DE REACTIVACIÓN

Desde el viernes 1 y hasta el domingo 3 de octubre, Corferias será el escenario en donde las antigüedades y los autos clásicos revivirán, pasando del escondite al deleite y admiración de los bogotanos.

 

Los asistentes al primer mercado temático que tendrá el Market Fest, serán testigos de la gran variedad de autos y objetos preciados que tienen no solo un gran valor comercial sino también histórico y cultural.


Los micro y pequeños empresarios locales del sector de antigüedades y autos clásicos tendrán la oportunidad de reactivar su economía mientras ofrecen y exhiben a los ciudadanos lo mejor de sus colecciones.

El primer festival del Corferias Market Fest tendrá como temática las Antigüedades y Autos Clásicos, abriendo una oportunidad para que los capitalinos vivan en familia un viaje al pasado en el que van a experimentar un espacio único e irrepetible entre el viernes 1 de octubre y el domingo 3 de octubre.

Esta exposición y galería comercial reunirá a los representantes de los anticuarios más importantes de la capital del país, cuya trayectoria es pieza clave para consolidarse como referentes en la exhibición de objetos que le permitirán a los asistentes deleitarse con la historia detrás de cada producto cargado de valor, belleza y contenido.

“El objetivo principal de estos eventos es visibilizar a los pequeños empresarios que muchas veces no tienen espacios en grandes ferias o eventos comerciales. Así le apostamos a la reactivación de la economía y le damos la bienvenida a los eventos de esparcimiento social que tanto nos hacen falta”, dijo Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

Lo que encontrarán los bogotanos

Muebles de los siglos XVIII, XIX y XX, billetes y monedas de varios países del mundo, pinturas, objetos de decoración y elementos místicos que vale la pena conocer sus antecedentes y lugares en los que han estado. Lo anterior se suma a una colección de autos clásicos para envidiar. Los expositores del gremio se unen para traer una propuesta novedosa a esta versión del Market Fest con una oferta en la que participarán con lo mejor de sus colecciones; elementos valiosos a nivel monetario y cultural que podrán ser adquiridos por el público capitalino.

Hay grandes expectativas frente a este evento, ya que será el primero en reunir a los exponentes de los anticuarios más reconocidos y así mismo, el que permitirá la reactivación económica de quienes por décadas establecieron el mercado de las antigüedades en diferentes puntos de Bogotá. El recinto ferial será su mejor aliado para maravillar a las nuevas generaciones y para adornar los hogares y vitrinas de las familias y coleccionistas que estarán en un lugar preparado para ellos.

“Nos emociona profundamente volver a ver a nuestros amigos, tener un espacio en el que también podamos exhibir una de nuestras pasiones más grandes: las antigüedades. La pandemia frenó un poco el ritmo que traíamos frente a estas actividades, sin embargo, esta es la ocasión perfecta para reunirnos de nuevo y participar en un evento único en la ciudad”, declaró Ricardo Morales, fundador del “Automóvil Club Colombia’’ la organización más longeva de automóviles del país con 82 años de trayectoria que participará en este festival organizado por Corferias.

Este evento abre paso a la nueva apuesta de Corferias, que, durante todos los fines de semana de octubre y noviembre, brindará un espacio para que los ciudadanos y sus familias encuentren un plan de entretenimiento cargado de música, comida y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario