martes, 14 de septiembre de 2021

 4 LUGARES ROMÁNTICOS PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD CON TU PAREJA

Glamping en Cañón del Chicamocha
Cada tercer sábado del mes de septiembre, los colombianos se preparan para uno de los días más esperados en el año, Amor y Amistad. Durante esta celebración, las personas buscan la manera de expresar cuánto les importan sus parejas con un viaje diferente, una experiencia única o un lindo detalle.

Para conmemorar esta fecha, Airbnb presenta 4 lugares mágicos que pueden convertirse en el regalo perfecto para celebrar:


Este mágico glamping, ubicado a pocos metros del famoso Cañón del Chicamocha en Santander, es el plan perfecto para las parejas aventureras, amantes de los paisajes y las experiencias extremas. Es un espacio al aire libre ideal para desconectarse, disfrutar de la naturaleza, observar las estrellas y admirar la majestuosa vista del cañón.

Este increíble lugar cuenta con todas las comodidades para pasar un buen rato, compartir en pareja y disfrutar de un clima cálido en el día y frío en la noche gracias a su carpa reforzada de 4 metros de diámetro.


Levantarse con el sonido de los pájaros y acostarse escuchando el recorrido de una quebrada son apenas algunos de los planes disponibles en esta casa, ubicada en un árbol a ocho metros de altura en una finca ecoturística en Sasaima, municipio de Cundinamarca.

Este encantador lugar con un diseño novedoso, ofrece dos hectáreas llenas de naturaleza pura, donde las parejas podrán disfrutar de senderos maravillosos llenos de mucha flora y fauna, y dos quebradas que les permitirán conectar con el bosque. Es ideal para salir de la rutina, realizar actividades al aire libre y recordar los momentos más significativos de su relación.


Para las parejas que prefieren un lugar cálido que les permita conectar con la naturaleza y disfrutar de la playa al mismo tiempo, esta eco-cabaña es el lugar perfecto para celebrar el amor.

Ubicado a 3km de Palomino (La Guajira), este espacio ecológico tiene paneles solares en medio del mar caribe y la selva tropical, donde podrán gozar de increíbles atardeceres, nadar y descansar.


Qué mejor manera de celebrar el amor que en esta casa de campo ubicada a tan solo 7 minutos del casco urbano de Chiquinquirá, en Boyacá. Esta estancia, rodeada por 9.000 metros cuadrados de zonas verdes, hermosos pinos y grandes senderos, permite realizar caminatas ecológicas y rutas en bicicleta.

Gracias a su ubicación, es posible conocer diferentes lugares emblemáticos de la ciudad como la Basílica de nuestra Señora de Chiquinquirá y el mirador de los Currucuyes, o visitar pueblos cercanos como Ráquira, Tinjacá y Villa de Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario