viernes, 27 de agosto de 2021

 LOS DESTINOS MÁS RECOMENDADOS PARA VISITAR SEGÚN EL SIGNO ZODIACAL

Booking.com presenta los mejores lugares para cada viajero de acuerdo con las características de cada signo del zodiaco.

Durante la pausa en los viajes del año pasado, algunos viajeros podrían haber alzado su mirada al cielo para preguntar a las estrellas cuándo volverían a viajar y cuál sería su destino. Sin embargo, a medida que la posibilidad de viajar es cada vez más real, los horóscopos pueden dar luz sobre lo que depara el destino y aconsejar el “dónde” de las próximas vacaciones.

Según análisis de Booking.com, el 47%* de los viajeros en Colombia se siente optimista de que el 2021 será el año en el que podrán volver a viajar. Para ayudar a los viajeros a elegir a dónde ir en el futuro, a medida que sea seguro hacerlo, el líder tecnológico realizó una búsqueda en sus datos de recomendaciones** para seleccionar los destinos más recomendados por la comunidad viajera y ha combinado estos conocimientos con las características típicas de los signos astrológicos.

Cuando sea el momento adecuado para viajar nuevamente, las estrellas dirán cuál será el destino ideal según el signo del zodiaco de cada colombiano y Booking.com con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, ayudará a todos los viajeros con la elección de estos lugares.

Acuario: Bac Ha, Vietnam

Para la comunidad viajera de Acuario, que suelen ser personas independientes y tranquilas, un viaje a un destino "fuera de lo común" podría satisfacer sus mentes creativas. Bac Ha, un tranquilo distrito del norte de Vietnam, cobra vida los domingos gracias a su famoso mercado colorido.

Piscis: San Petersburgo, Rusia

San Petersburgo tiene algo especial que ofrecer para aquellos apasionados por las artes, razón por la cual este es un destino perfectamente adecuado para las personas de Piscis con alma artística e imaginativa, que buscan experiencias enriquecedoras.

Aries: San Pedro de Atacama, Chile

Conducir por los caminos de tierra de esta ciudad única preparará el escenario para el pionero aries. Para satisfacer su apetito por la emoción, en San Pedro de Atacama encontrará en abundancia el sandboard y el ciclismo de montaña. Actualmente es uno de los destinos más recomendados por Booking.com en el mundo para la comunidad viajera que busca aventura.

Tauro: Orlando, Florida

Sinónimo de viajes familiares, Orlando alberga más de una docena de parques temáticos, donde niños y adultos pueden crear recuerdos para toda la vida. Este es el destino perfecto para los tauro, quienes probablemente disfrutan de los placeres simples y aprecian pasar tiempo con la familia, junto con el 82%*** de los colombianos, que revelaron que en sus próximas vacaciones prefieren disfrutar experiencias más simples.

Géminis: Londres, Reino Unido

Considerada una de las ciudades más diversas del mundo, el vibrante centro de la ciudad de Londres cobra vida por la noche gracias a su variada escena gastronómica y de bebidas. Este destino es la combinación ideal para los géminis extrovertidos y joviales, dado que está repleto de miles de lugares para explorar.

Cáncer: Bangkok, Tailandia

Los visitantes de Cáncer, cuyo principal rasgo personal es ser cariñosos y amables, apreciarán las personalidades acogedoras de los tailandeses. Los residentes son tan amables que, según los miembros de la comunidad viajera en Booking.com, Bangkok es sumamente recomendada por la característica su gente agradable.

Leo: Cairns, Australia

Para las personas de Leo, que buscan experiencias de viaje que coincidan con su personalidad valiente y audaz, un viaje a Cairns debe estar en el primer puesto de su lista de deseos. Además de sus idílicas playas y la animada escena de los mochileros, el paracaidismo es lo que atrae a la comunidad viajera de todo el mundo a esta parte del país.

Virgo: Tokio, Japón

Con el paso de los años, la capital de Japón se ha convertido en una ciudad sostenible que lidera con el ejemplo cuando se trata de tomar medidas cuidadosas que ayuden a minimizar el impacto ambiental y a mejorar la calidad de vida de los residentes de esta bulliciosa metrópolis. Las personas de Virgo, que son cuidadosas y compasivas, quedarán impresionadas por el impulso de Tokio por ser más sostenible.

Libra: Portofino, Italia

Libra es un signo del zodiaco que está regido por el planeta del amor, Venus, lo que simplemente significa que les encanta estar enamorados. Cuando se busca destinos que maravillen a las personas de Libra, Portofino es la combinación perfecta. Este pueblo costero de imagen idílica cuenta con edificios de colores brillantes y lujosos yates alojados en el puerto.

Escorpión: Berlín, Alemania

Si hay algo que las personas de Escorpio tienen en común es que son un grupo ambicioso. Cuando buscan un destino para alimentar su determinación, la combinación de glamour y firmeza de Berlín seguramente hipnotizará a los viajeros de escorpio. En los últimos años, los aspirantes a creativos se han trasladado a Berlín debido a la gran variedad de oportunidades que ofrece la ciudad a sus residentes.

Sagitario: Lhasa, China

Esta es una ciudad de verdaderas maravillas y es conocida por ser el centro del mundo budista tibetano. Lhasa es un centro cultural en el suroeste de China y es un destino mágico y pacífico. Los miembros de la comunidad viajera de Sagitario, conocidos por su entusiasmo por la vida y aprender cosas nuevas, pueden encontrar algo especial en Lhasa.

Capricornio: Queenstown, Nueva Zelanda

Capricornio es el signo del zodiaco más práctico, pero también se sabe que son valientes, lo que significa que una aventura llena de acción puede ser muy atractiva para asumir nuevos desafíos para su personalidad resiliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario