miércoles, 11 de agosto de 2021

 EASYFLY SE CONVIERTE EN EL MAYOR OPERADOR AÉREO DE ARAUCA Y SUMA NUEVA RUTA

· A partir del 22 de agosto, Easyfly tendrá ruta directa entre Medellín y Arauca.

· Easyfly conecta actualmente a Arauca con Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta que, sumando a la nueva ruta con Medellín, se constituye en el mayor operador aéreo al servicio de los araucanos.

· La Aerolínea durante el último bimestre junio-julio, transportó desde y hacia Arauca más de 15.000 usuarios en las tres rutas que opera la aerolínea.

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, sigue mostrando su compromiso con la conectividad aérea del país y agrega una nueva ruta a su operación: Medellín –Arauca- Medellín, la cual empezará a operar desde el próximo 22 agosto. La salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, ahorrando a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo con el centro de la ciudad.

“Esta ruta se ha logrado, gracias a las medidas tendientes a facilitar la conectividad aérea en el país que promociona la autoridad aeronáutica de Colombia, que busca construir una red de servicios de transporte eficiente para unir a las regiones del país. Con esta ruta, la aerolínea Easyfly reafirma su compromiso de seguir conectando a Colombia de manera eficiente, llevando desarrollo y progreso a las regiones de Colombia”, afirmó Alfonso Ávila Velandia, Presidente de la aerolínea

La ruta Medellín – Arauca – Medellín, será operada de forma directa, todos los domingos y, de lunes a viernes, en conexión vía el aeropuerto Palonegro que sirve a la ciudad de Bucaramanga, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

Medellín – Arauca

Arauca – Medellín

Domingo (Directo)

Martes y jueves (Conexión vía Bucaramanga)

Domingo (Directo)

Lunes, miércoles y viernes (Conexión vía Bucaramanga)

8:00 a.m

7:25 a.m

10 a.m

1:00 p.m

Los pasajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 330.780 pasajeros desde la reactivación aérea, con vuelos directos hacia las ciudades de: Cali, Armenia, Ibagué, Manizales, Apartadó, Pasto, Neiva, Popayán, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Quibdó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario