jueves, 12 de agosto de 2021

  BTMI PARTICIPARÁ EN WTM LATINOAMÉRICA VIRTUAL 2021 

La Oficina de Turismo de Barbados (BTMI) está orgullosa de anunciar que participará este año en WTM Latinoamérica Virtual 2021. 

El evento B2B inició el 10 de agosto y le lleva el mundo a Latinoamérica mientras promociona a Latinoamérica ante el mundo. 

En 2019, WTM Latinoamérica reunió a 12,000 visitantes comerciales, exhibiendo empresas de 50 países. Si bien este año debido a la pandemia COVID-19 en curso, el evento será llevado a cabo virtualmente, hay profesionales de turismo y viajes de todo el mundo que participarán en el evento virtual WTM Latinoamérica, conectando y creando oportunidades comerciales con los actores importantes y tomadores de decisiones de la región.

Encabezado por el Departamento para Caribe y Latinoamérica (CLA) de BTMI, Barbados utilizará esta oportunidad para hacer un relanzamiento del destino en el mercado Latinoamericano luego de la ocurrencia de los cierres causados por la pandemia COVID-19.

El Departamento CLA también utilizará esta oportunidad para promocionar la campaña en curso de BTMI para ahorros de verano, incrementar conocimiento de la marca al exhibir la variedad que Barbados tiene para ofrecer, y adicionalmente, crear demanda en apoyo a la propuesta de reiniciar el servicio de COPA en diciembre 2021. 

“WTM Latinoamérica Virtual 2021 representa la perfecta ocasión para reconectar con contactos existentes en la región de Latinoamérica y presenta oportunidades invaluables para hacer contactos y relaciones de negocios” expresó el director de CLA Corey Garrett.

“Adicionalmente, este evento le permite al equipo de Barbados conectar con una amplia gama de compradores/agentes de viaje, mientras crea oportunidades para generar potenciales clientes nuevos”,  agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario