jueves, 29 de julio de 2021

VEK, LA NUEVA HAMBURGUESA DE PROTEÍNA VEGETAL DE EL CORRAL


Con una hamburguesa de proteína a base de plantas, El Corral amplía su portafolio para satisfacer a un segmento de consumidores que están buscando eliminar o reducir el consumo de proteína de origen animal.

Inicialmente el producto está disponible en la ciudad de Bogotá y Medellín a través de todos los canales de venta (restaurantes, domicilios, para llevar, servicios al carro, pedidos en línea, pedidos por teléfono y agregadores) y próximamente en Barranquilla y Cali.

Con el objetivo de ofrecer más opciones para todos sus consumidores, entendiendo sus gustos o preferencias, la cadena de hamburguesas más grande de Colombia lanza CORRAL VEK, una hamburguesa a base de proteína vegetal con ingredientes de primera calidad que simula la textura y el sabor de la carne.

Luego de un largo proceso de innovación y exploración que incluyó el entendimiento del perfil del consumidor y el análisis de las diferentes alternativas; La hamburguesa CORRAL VEK se convierte en una opción que con seguridad llenará las expectativas de aquellos que les gusta incluir proteínas vegetales dentro de su alimentación.

“La proteína vegetal es una tendencia del mercado y como marca líder e innovadora, no nos podíamos quedar atrás. Queremos estar presentes con una opción que llene las expectativas de los consumidores y que al mismo tiempo sea provocativa y deliciosa. Esta es una alternativa para que más consumidores vengan a disfrutar del sabor de la parrilla de El Corral”, afirmó María del Pilar Rodríguez, gerente de mercadeo de El Corral.

Con todas las características de los productos de El Corral y su sabor único a la parrilla, la hamburguesa CORRAL VEK es un producto con proteína a base de plantas. Se ofrece en pan de ajonjolí, que puede reemplazarse por wrap integral o un fresco wrap lechuga, y va acompañada de queso, verduras frescas (lechuga en julianas, tomate, cebolla roja) y la inigualable salsa blanca de El Corral.

La hamburguesa VEK también estará disponible con otros armados e ingredientes en El Corral Gourmet como champiñones salteados, kale, queso doble crema, cebollas locas, alioli de aguacate y una opción mexicana con frijol refrito, pico de gallo entre otros. “los esperamos en nuestros restaurantes para que prueben estas deliciosas creaciones” afirmó María del Pilar Rodríguez, Gerente de mercadeo de El Corral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario