lunes, 19 de julio de 2021

  SAMSUNG HEALTH, LA APP QUE TE PERMITE COMPETIR CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS A LA DISTANCIA

La aplicación ter incentiva a mantenerte activo, divertirte con tus amigos y obtener logros juntos.

Poner en práctica el distanciamiento social y estar conectados con nuestros amigos y familiares para hacer ejercicio es posible gracias a la aplicación Samsung Health. Por medio de la función “Together” podrás retar a tus conocidos para competir como lo haría un deportista y, de esta forma, permanecer unidos mientras mejoramos nuestra condición física.

Hacerlo es muy fácil, tan solo debes ingresar al Galaxy Store de Samsung o al Play Store de Google y descargar la aplicación Samsung Health, que está disponible gratuitamente. Luego, ingresar a la categoría “Together”, seleccionar a los amigos que quieres desafiar y empezar a competir.

Hay múltiples opciones que puedes seleccionar: competir contra una o varias personas en un desafío individual o crear un desafío en equipo con dos equipos contrincantes. También, definir un número de pasos como objetivo, para que el primero en alcanzarlo gane o ver quién logra la mayor cantidad de pasos mientras dura el desafío.

Tendrás la opción de invitar hasta 19 amigos, fijar la duración del challenge y el objetivo, y lo mejor de todo es que tendrás la posibilidad de conocer el tiempo de la actividad, las calorías, la distancia y hasta el ritmo cardiaco, que puedes medir con los sensores de tu celular Galaxy o su Galaxy Watch, para así tener un completo reporte de la actividad física.

Samsung Health: una aplicación comprometida con el bienestar

En Samsung Health no solo encontrarás desafíos para retar a tus conocidos, también tendrás una completa plataforma para impulsar tu bienestar. La sección de Mindfulness podrás acceder a secciones de meditación, Sleep Stories -que lo ayudan a conciliar el sueño- y play lists con canciones que ayudarán a relajarte.

La aplicación también incorpora una opción para medir el ritmo cardiaco y el nivel de oxígeno en la sangre para determinar el nivel de estrés y aprender a reducirlo con ejercicios de respiración controlada, que la misma app recomienda.

También, puedes llevar un registro de la alimentación para ayudarte a tener una dieta saludable y equilibrada, sin preocuparte de que tu información llegue a manos indeseadas, porque los datos alojados en la aplicación están protegidos por Samsung Knox.

Samsung, patrocinador de los Juegos Olímpicos Japón 2021

Samsung sabe que una buena condición física puede ayudar a prevenir enfermedades, por eso reafirma el vínculo que tiene con el Comité Olímpico Internacional desde 1998 y lo extiende hasta 2028, para impulsar los juegos Olímpicos a las nuevas generaciones a través de la tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario