miércoles, 14 de julio de 2021

  RELAJAR LA MENTE HACIENDO YOGA ES POSIBLE CON LA TECNOLOGÍA TRURELAX TM EN LA HUAWEI BAND 6

· La Huawei Band 6 cuenta con tecnologías neuronales que permiten un mayor control de la salud mediante el análisis de datos.

· Los colombianos pueden aprovechar las grandes ofertas del Festival Portable en la tienda virtual Huawei Store hasta el 18 de julio.

El cuidado de la mente es esencial para tener una salud plena. El estrés es causa de muchos problemas en el cuerpo: incrementa el riesgo de enfermedades cardiacas y respiratorias, causa dolores, y puede generar desordenes en el sueño y la alimentación. Afortunadamente, existen métodos para calmar la mente y el cuerpo y, con la tecnología TruRelax de la Huawei Band 6, las personas podrán tener un control total de sus niveles de estrés para combatirlo.

Unidad total

El Yoga es un arte marcial que busca fortalecer la mente y el cuerpo a través de figuras que permiten un mejor flujo de la energía del cuerpo. Esta unidad de cuerpo y mente permite al deportista mejorar su salud en distintos aspectos. Por suerte, este arte tiene una curva de aprendizaje muy sencilla que la persona podrá mejorar con el modo de entrenamiento de yoga en la Huawei Band 6.

Al anclar el dispositivo con la app de Huawei Health, las personas podrán llevar un registro de sus sesiones para tener control del progreso. Así mismo se pueden establecer metas que permiten enfocar los ejercicios hacia objetivos específicos como control y mantenimiento del peso, aumentar la energía e incluso el control y disminución de las enfermedades, así como también la tensión del cuerpo y la mente.

El Yoga, al ser un ejercicio que trabaja mente y cuerpo por igual, permite que la persona aumente su consciencia sobre los alimentos que consume, las prácticas del día a día y su salud general. Al acompañar esta conciencia con los datos capturados por los sensores de la Huawei Band 6, las decisiones del usuario estarán guiadas para mejorar varios aspectos de su rutina y apuntarle a un estilo de vida más sano y saludable que incluye cuidar su alimentación, su sueño, sus niveles de estrés, su actividad física y hasta sus pausas activas cada día.

Dentro de los datos recolectados, la Huawei Band 6 cuenta con la tecnología TruRelax TM, un sistema de algoritmos neuronales que permiten identificar los niveles de estrés en el usuario. Este análisis permite crear alertas para que la persona tome descansos cuando está llegando a niveles de estrés altos y también permite usar esa información para recomendar ejercicios de respiración para liberar la mente y relajar el cuerpo.

El controlar el estrés y complementar con distintas sesiones de posturas tendrá un mayor beneficio general en el cuerpo de la persona. El entrenamiento puede liberar tensiones y calmar la mente y, a su vez, con un buen manejo de posturas, el cuerpo se va a flexibilizar, tonificar y relajar mucho más; beneficios que también se verán reflejados en su estado de ánimo, su disposición para afrontar tareas en el día y hasta su capacidad de socializar con los demás a su alrededor . Un arte milenario y una tecnología contemporánea se unen para mejorar la vida de sus usuarios.

Disponibilidad y precio

La Huawei Band 6 se encuentra en los principales almacenes en cadena y la tienda virtual Huawei Store. Además, la banda cuenta con una promoción especial hasta el 18 de julio en Huawei Store, donde los interesados podrán adquirirla por un precio de $219.900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario