lunes, 19 de julio de 2021

  MATEBOOK X PRO: HECHO PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LAS TAREAS DE ALTO RENDIMIENTO

·       Un buen computador es una inversión que permite tranquilidad durante años de uso.

·       El Huawei Matebook X Pro ofrece un sistema completo para rendir en las tareas más exigentes y ofrecer esa tranquilidad al usuario.

A medida que las tecnologías avanzan, el rendimiento del computador de las personas disminuye. El precio de los componentes es elevado y, a la hora de decidir actualizar, se debe pensar cuánto podrá estar vigente la siguiente inversión. Por eso la Huawei MateBook X Pro es la laptop ideal para aquellos que buscan poder, comodidad estilo y mucha vida por delante.

Muchas tareas por hacer

Dentro de las categorías de software existen dos divisiones primarias: software de alto rendimiento y software de bajo rendimiento. Las tareas de bajo rendimiento son aquellas que no consumen mucha RAM y procesador del sistema, como puede ser escribir un documento en Word, escuchar música en segundo plano, la aplicación de videollamada común, etc… Estas tareas usualmente mueven poca información y por ende, la velocidad de lectura y escritura del computador no es un gran problema.

Por el otro lado, las tareas de alto rendimiento son aquellas que le piden todo al equipo, como editar fotografías, hacer renders 3D, presentaciones con muchas imágenes y elementos multimedia e incluso poner un fondo virtual durante una videollamada. Estas exigen procesos multimedia, como reproducir video, manejar varias capas de información o procesar imágenes. Manejan altos volúmenes de datos, como los archivos en crudo y las librerías pesadas de algunos software que se necesitan para que funcionen. Todo esto requiere más poder de procesado, más RAM, algún aspecto dedicado a las gráficas y una buena velocidad de lectura y escritura para que todo pueda ocurrir sin demoras en el paso de la información.

Sin embargo, el ordenador no es el único que decide en qué tareas enfocarse, el usuario también participa ahí. Cuando la persona abre muchos procesos pequeños, estos se van acumulando y van exigiendo la misma cantidad de procesos que una tarea de alto rendimiento. Así mismo, es muy común que la persona tenga abierta una red social con procesos de alto rendimiento como lo es la multimedia, y al mismo tiempo está leyendo un artículo en internet, a la vez que en otra pantalla tiene Word con el informe de la próxima semana, con una app de música sonando de fondo mientras descarga algún archivo. Esta mezcla de procesos es una como ciudad virtual con personas moviéndose por todas partes, algunas calles amplias, otras no tanto y ciertos puntos de interés por donde todas deben pasar.

Cuando todos estos procesos llegan a esos puntos de interés comienzan a crear un bloqueo en la capacidad de mover esa información, y depende de qué tan eficiente sea el procesador, la GPU y la RAM, que esos datos salgan rápido a donde deben.

Preparado para dar el 100%

Acá es donde el MateBook X Pro destaca como un computador de alto rendimiento. Gracias a su procesador Intel Core i7 de 11 generación, puede procesar información a velocidades muy rápidas. Esto es como si todas las cajas del banco estuvieran abiertas y no hubiera demoras en las transacciones. Las tareas son optimizadas de tal forma que el usuario puede contar con varios procesos en simultáneo sin ver demoras en la ejecución de los software. Así mismo, la configuración de 16 GB de RAM le permite tener procesos en segundo plano y crear un puente de procesamiento que libera la presión y todas las tareas fluyen con más facilidad .

Por otro lado está el almacenamiento en un disco de estado sólido que permite lectura y escritura de datos a muy alta velocidad. Esta es la diferencia entre tener un carro deportivo en una ciudad donde se puede ir máximo a 50 km/h o en una donde el límite es a 100 km/h. Los discos de lectura óptica de otros computadores en el mercado no permiten velocidades muy amplias, por lo que la información demora en llegar y salir del procesador. Eso hace que los tiempos de espera de la información sean mucho más altos en ejecutarse, como cuando los asesores del banco salen todos a almorzar al tiempo. Esto se ve reflejado en programas que se demoran mucho en arrancar, en procesos que demoran en ejecutarse y en un rendimiento muy lento en general.

El disco de estado sólido de la MateBook X Pro permite velocidades de transferencia muy altas que aportan al mejor funcionamiento y el poder aprovechar al máximo los componentes de la laptop. Además está preparada para distintos tipos de usuarios. La configuración de 512 GB de almacenamiento está pensada para quienes trabajan en el computador, pero suelen almacenar en la nube. Para quienes gustan de tener muchas aplicaciones (como videojuegos), o simplemente tienen un flujo de trabajo más ‘offline’, la configuración de 1TB de almacenamiento les permitirá tener el espacio suficiente para guardar e instalar lo que quieran.

Gracias a las tecnologías de la laptop, la MateBook X Pro destaca en el mercado como una de las opciones más atractivas. Es más que suficiente para las tareas cotidianas de uso, pero es el aliado necesario cuando se debe exigir con programas de diseño y productividad de alto rendimiento. Así mismo es una gran compañía cuando se busca una experiencia de entretenimiento fluida y sin problemas, como al jugar videojuegos y ver películas o series en línea.

Ya que sus componentes son de última generación, es una inversión que dará mucha tranquilidad por años a quienes se decidan por el MateBook X Pro como su compañero de tareas y entretenimiento.

Disponibilidad y precio

El Huawei MateBook X Pro se encuentra disponible en los principales almacenes en cadena y en la tienda virtual Huawei Store. Los interesados podrán adquirirlo por un precio especial vigente por tiempo limitado en la tienda virtual: $ 5.999.900 y además se llevarán un Router AX3 Dual Core como regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario