jueves, 15 de julio de 2021

 LENOVOPRO, NUEVO ALIADO PARA LA REACTIVACIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Los emprendedores, las compañías unipersonales así como las pequeñas y medianas empresas, tienen ahora un nuevo aliado que les ofrece múltiples facilidades para adquirir y renovar la tecnología que necesitan en momentos de recuperación económica.

Se trata de LenovoPRO, el programa que creó la multinacional tecnológica para apoyar a este segmento empresarial y facilitarles disponer de hardware, software y soluciones a la medida de sus necesidades, con beneficios y opciones para su adquisición y mantenimiento.

 

A través de esta iniciativa, las compañías podrán recibir asesoría tecnológica por parte de especialistas en PyMes, acceder a precios exclusivos, descuentos únicos, preventas y promociones, logrando ahorros en equipos, servicios, software y periféricos, y los beneficios crecen en proporción a las compras realizadas, protegiendo la inversión hasta con un 50% de descuento en el portafolio de servicios.

 

La plataforma LenovoPRO ofrece una experiencia personalizada para el perfil PyME, con foco en productos premium como la reconocida familia Think, conformada por los portátiles ThinkPad, los PCs de escritorio ThinkCentre y estaciones de trabajo móviles. Además de paquetes Microsoft Office incluidos, servicios extendidos -entre ellos, Premier Support- y descuentos adicionales sobre precios de Lenovo.com.

 

Los niveles de membresía van desde el Nivel 1 -“Pro”- para compras entre 0 y 57 millones anuales, “Pro Plus” (Nivel 2) para compras desde 57 y hasta 114 millones anuales y finalmente “Pro Elite” (Nivel 3) para compras de más de 114 millones anuales.

 

Para ser parte del programa y empezar a disfrutar los beneficios de manera inmediata, los empresarios deben registrarse, sin ningún costo, en www.lenovo.com/co/lenovopro. 

 

La compañía busca así optimizar los canales como el Tradicional (minorista, eComm) y la alternativa (eTail), con el fin de permitir a las pequeñas empresas comprar según sus preferencias. Igualmente, ofrecer a los clientes directos actuales mayor funcionalidad para generar retención e incrementar las ventas, precisamente ahora, cuando cerca del 20% de los clientes pymes compran directamente a los fabricantes, el 56% de las pequeñas empresas lo hacen directamente en algún momento y los profesionales de negocios cada vez más expresan su preferencia por un portal personalizado para compras en línea.

 

“Lenovo está  siempre en constante desarrollo de soluciones innovadoras, eficientes y en sintonía con las necesidades cambiantes de los negocios y particularmente en esta coyuntura, queremos impulsar por un lado la transformación inteligente en todas las industrias y además acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su camino hacia la reapertura de sus actividades económicas, donde esta nueva propuesta juega un rol clave generando valor agregado muy en línea con nuestra oferta de soluciones que van más allá del hardware”, afirmó Santiago Holguín, gerente general de Lenovo, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario