jueves, 15 de julio de 2021

¡LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ VUELVE A LA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ!

Este domingo 18 de Julio a las 2:00 de la tarde, con ocasión del cumpleaños de Zipaquirá, la Orquesta Filarmónica Juvenil, que hace parte de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, se presenta por primera vez completa desde marzo de 2020. Y lo hará de manera presencial.

Este concierto se realiza en el marco del convenio de cooperación técnica cultural entre Bogotá y 33 municipios de Cundinamarca, firmado por la Alcaldía Mayor de Bogotá (a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte) la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca y el Instituto Departamental de Cultura y Turismo.

Domingo 18 - Catedral de Sal de Zipaquirá - 2:00 pm.

Hago envío de video invitación del Director General, David García. Imágenes del concierto y comunicado.

Además!!!

Este Sábado no se pierdan el concierto de temporada de la Orquesta Filarmónica de Bogotá con el Director invitado Bruno Ferrandis y el solista Marcos Madrigal en el Piano.

La Parroquia Santa Lucía recibió a la Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la batuta del Maestro Bruno Ferrandis, para dirigir la Serenata para Vientos, violonchelo y contrabajo en Re menor de Dvořák, conmemorando los 180 años del natalicio del compositor.
Y junto al pianista de Cuba, Marcos Madrigal la Orquesta Filarmónica interpretó con el Concierto para piano orquesta n.º 2 en fa menor de Chopin.

Sábado 17 - www.espaciofilarmonico.gov.co - 4:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario