viernes, 2 de julio de 2021

 KWAI Y PANINI SE UNEN PARA QUE LOS FANÁTICOS DEL FÚTBOL COLECCIONEN EL ÁLBUM DIGITAL PANINI CON SUS JUGADORES FAVORITOS DE LA CONMEBOL COPA AMÉRICA 2021

La colaboración entre Panini y Kwai, que será entre el 3 y el 12 de julio, tendrá desafíos y premios increíbles para sus participantes.

Seguramente todos alguna vez en sus vidas han llenado un álbum de “monas” y lo tienen guardado entre sus colecciones. Pues bien, ahora los fanáticos del fútbol podrán crear su colección de calcomanías digitales a través de Kwai, la aplicación para crear y compartir videos cortos.

Como parte de la alianza entre Panini y Kwai, los usuarios podrán recolectar e intercambiar calcomanías virtuales de la Selección Colombia- uno de los equipos que hace parte del álbum Panini de la Copa América-, así como participar en desafíos y completar tareas en la aplicación. Kwai ofrecerá premios increíbles a quienes hagan parte.

Cada participante tendrá la oportunidad de recolectar 11 monitas digitales de los jugadores de su país. Las actividades se dividirán en dos fases que se desarrollarán entre el 3 y el 12 de julio. En la primera, los usuarios deben reunir cinco calcomanías para pasar a la etapa final y recoger las seis restantes. Lo mejor de todo es que habrá premios durante cada fase.

La actividad estará disponible para usuarios de Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile y México, quienes podrán recolectar monas de Panini de los jugadores de su respectivo equipo.

Kwai también distribuirá 8 millones de dólares en premios y recompensas a los usuarios de los países que están participando.

¿Cómo participar? Facilísimo….

Para vivir esta increíble experiencia sólo se deben seguir estos simples pasos, para poder ganar premios extraordinarios:

● Las personas deben tener una cuenta Kwai. Una vez estén en la aplicación, tendrán que dar clic en el botón “Kwai Bonus” para ver los entretenidos retos que se han preparado para los participantes.

● Durante los 10 días de activación, los usuarios participarán en diferentes actividades como: ver videos exclusivos y transmisiones en vivo, publicar contenido usando filtros divertidos y efectos especiales, compartir monitas con otros usuarios, invitar amigos a unirse a la celebración, entre otras que seguramente disfrutarán mucho.

● Por cada actividad completada, recibirán un puntaje que podrán cambiar por monas virtuales de Panini para la Copa América. Puedes recibir calcomanías de jugadores repetidas, pero no hay de qué preocuparse, se podrán intercambiar con otros usuarios.

¡Que comience el juego! con Kwai y Panini podrán divertirse y coleccionar todas las monitas de sus jugadores preferidos con KWAI ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario