jueves, 22 de julio de 2021

 CONOZCA POR QUÉ LA VERSATILIDAD DEL RENO5 LITE ES RECOMENDADA POR FOTÓGRAFOS PROFESIONALES

OPPO retó a diferentes fotógrafos profesionales para lograr las mejores tomas con el Reno5 Lite. Los sorprendentes resultados se encuentran en la parte final del comunicado.

· Los diferentes modos de fotografía del Reno5 Lite van desde capturas en modo nocturno hasta retrato de color con Inteligencia Artificial

· El dispositivo es el único de su segmento en el país con una garantía de 2 años.

 La fotografía se ha convertido en uno de los aspectos más relevantes a la hora de escoger un nuevo smartphone. Esta característica es tan esencial que ha llevado a que fabricantes como OPPO enfoquen sus esfuerzos para innovarla de forma constante. Esto ha generado que los teléfonos móviles mejoren cada vez más su calidad y capacidad para capturar imágenes y alcanzar una calidad cercana a una cámara profesional.

OPPO ha llegado a Colombia con diferentes dispositivos enfocados en conectar a las personas con sus pasiones, como la fotografía. Este es el caso del Reno 5 Lite, que desde el pasado mes de mayo se encuentra disponible en el mercado colombiano y se convierte un gran ejemplo de la versatilidad de la fotografía móvil, de acuerdo con el testimonio de varios profesionales de la imagen.

“El Reno 5 Lite me ha permitido lograr cosas que pensé que solo se podrían hacer con una cámara profesional, es impresionante la infinidad de posibilidades, y que las tienes de forma inmediata, el color, la nitidez, la forma en que captura la luz hacen de este celular una herramienta indispensable para cualquier fotógrafo”, comenta Fabián Delgado, fotógrafo profesional.

Las características técnicas del Reno5 Lite lo convierten en una gran opción para todos aquellos que buscan llevar la fotografía profesional en su bolsillo; entre ellas se destacan su cámara cuádruple con inteligencia artificial que incluye un lente principal de 48MP y tres lentes que la acompañan, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor mono de 2MP.

La Inteligencia Artificial también juega un rol importante para lograr estos resultados: dentro de sus principales modos se destacan el retrato, donde gracias a sus lentes puede separar a las personas del fondo, brindando un efecto “Bokeh” de alta calidad. Por su parte, el modo nocturno permite maximizar el rendimiento de las cámaras en condiciones de poca luz. Además, este dispositivo cuenta con un modo de retrato de color con Inteligencia Artificial que brinda la posibilidad de resaltar el sujeto a color, mientras que el fondo de la fotografía queda a blanco y negro.

“Nuestro OPPO Reno5 Lite es nuestra apuesta por conquistar la gama media en el mercado colombiano, queremos demostrar la versatilidad de nuestro smartphone que además de su diseño diferencial, carga rápida y gran rendimiento tiene muy buenas prestaciones en su cámara para lo cual quisimos realizar un ejercicio retando a fotógrafos profesionales a probar nuestro Reno5 Lite y los resultados fueron asombrosos” comentó Andrés Felipe Bermúdez, gerente de mercadeo y relaciones públicas de OPPO Colombia.

Otros fotógrafos profesionales también destacan las características de este teléfono para su trabajo. Estefanía Hernández, fotógrafa, indica que: “lo que más he disfrutado del Reno5 Lite es tener a la mano una cámara profesional, desde que lo tengo hago más fotos en mi día a día porque sé que voy a tener un resultado de alta calidad. El gran angular me permite jugar con los espacios y perspectivas generando unas composiciones distintas a las que se lograrían con otro celular. Esto y el alto rango dinámico te acerca a tener una cámara profesional en tu bolsillo”.

Ejemplos de calidad

OPPO presente a continuación algunas fotografías profesionales, tomadas con el Reno5 Lite en Colombia.

De esta forma, el Reno5 Lite se convierte en un dispositivo ideal para las personas que buscan capturar cada instante de su día a día, con una magnífica resolución y una gran calidad que evoque cada detalle del momento original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario