viernes, 9 de julio de 2021

  CINCO TECNOLOGÍAS PARA VIVIR AL MÁXIMO LA MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2021

Del 11 al 24 de julio de 2021 se realizará de forma virtual la Media Maratón de Bogotá, y la tecnología podría ser el mejor aliado para vivir al máximo esta importante carrera.

Una de las tendencias que más ha despertado el interés de los jóvenes colombianos en los últimos años es el running. Se acerca la Media Maratón de Bogotá, un evento esperado por todos los amantes del deporte, y que en esta ocasión se realizará de forma virtual para proteger a los participantes.

Así que, aunque en la actualidad no sea posible asistir a las concurridas maratones, existe la posibilidad de salir a correr cerca a casa tomando las medidas de bioseguridad necesarias para evitar riesgos y poder competir.

Para hacer estas actividades más sencillas y poder medir cada minuto de entrenamiento, existen actualmente dispositivos tecnológicos como los HONOR CHOICE X1 o la HONOR Band 6, que son de gran ayuda a la hora de entrenar de forma consciente. A continuación, HONOR Colombia comparte cinco tecnologías ideales para vivir al máximo y poder tener una excelente carrera durante la Media Maratón de Bogotá 2021.

1. Cancelación de ruido para hacer una carrera impecable.

Poder correr sin distracciones es uno de los deseos más anhelados por los amantes del running. Para eso, existen auriculares como los HONOR CHOICE X1, que cuentan con cancelación de ruido y ofrecen un sonido envolvente. De esta manera, solo basta con elegir el playlist perfecto, y salir a correr con el mejor ritmo en esta Media Maraton de Bogotá.

2. Medir el desempeño durante la carrera

El running es una excelente forma de trabajar en la salud del corazón y los pulmones, pues ayuda a mantener las funciones cardiopulmonares activas. Mientras se entrena o se corre en una maratón, poder medir el impacto del ejercicio puede ser de gran importancia, y es ahí donde la nueva HONOR Band 6 entra en escena.

Con ayuda de este dispositivo es posible revisar cuáles fueron las estadísticas durante la carrera, cuántos kilómetros se recorrieron y a qué tiempos, y también es posible acceder a un gráfico completo de rendimiento, para conocer cómo fue el desempeño y qué debería mejorar. Antes de iniciar la carrera es importante elegir el deporte ‘correr’ para que la actividad empiece a ser registrada. Eso si, antes que todo es necesario emparejar la banda con el smartphone descargando la app Huawei Health.

3. Música sin interrupciones durante horas

Si la música es la mejor compañera a la hora de correr, y de hacer la Media Maratón de Bogotá, es necesario tener unos audífonos que no interrumpan la experiencia. Para ello, los HONOR CHOICE X1 son la opción perfecta, pues ofrecen una duración de batería de hasta 6 horas consecutivas. De esta manera, los corredores no tendrán que preocuparse y podrán tardar el tiempo que sea necesario para completar la maratón, sin quedarse sin música en ningún instante.

4. Monitoreo de ritmo cardiaco en tiempo real

Hay un factor clave a la hora de ejercitarse, y es que si una persona sufre de alguna afección de salud, posiblemente la actividad deportiva podría desatar algún evento desafortunado. Aunque las bandas inteligentes no reemplazan por ningún motivo los dispositivos médicos, si pueden ser de gran ayuda.

En este caso, la HONOR Band 6 ayuda a realizar un monitoreo de la frecuencia cardiaca, enviando notificaciones si el ritmo cardiaco es demasiado alto o bajo. Es así como se pueden evitar complicaciones tanto en los entrenamientos, como al momento de correr una maratón.

5. Controles táctiles intuitivos para no interrumpir la carrera

Si durante la carrera se necesita pausar la música, es importante poder hacerlo de forma práctica sin parar para buscar el smartphone y detener la reproducción. En este caso, los HONOR CHOICE X1 cuentan con controles táctiles intuitivos, para que los corredores puedan tener el control absoluto sobre lo que escuchan en la punta de sus dedos. Lo anterior es posible gracias al sensor de respuesta táctil que se encuentra en los dos audífonos.

Desde su lanzamiento, la HONOR Band 6 y los HONOR CHOICE X1 se han convertido rápidamente en la mejor opción de los amantes del ejercicio y el running, que requieren tecnologías que los ayuden a mejorar su concentración y desempeño a la hora de entrenar y participar en diferentes maratones o carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario