lunes, 26 de julio de 2021

  8 RAZONES PARA DEJARSE SEDUCIR POR EL REDMI NOTE 8 2021 

Rendimiento estelar, cámara cuádruple, increíble batería y un precio accesible, son algunas de las características del nuevo Redmi Note 8 2021, que acaba de volver al país para seguir enamorando a más colombianos. 

Precedido por la gran acogida que tuvo en el país hace tan solo dos años atrás, el Redmi Note 8 hizo de nuevo su arribo en Colombia el pasado 23 de junio de la mano del líder tecnológico Xiaomi, que presentó la versión 2021 de este dispositivo insignia, que sigue conservando gran parte de las características que lo hicieron tan popular entre los colombianos, además de algunas importantes innovaciones.

Por eso, para los usuarios que están buscando un celular con buenas prestaciones para ejecutar sus tareas diarias sin ningún tipo de problemas, a un precio justo, tal vez las siguientes 8 razones puedan convencerlos de por qué el Redmi Note 8 2021 puede convertirse en uno de los smartphones más demandados este año.

  1. Reconocimiento y popularidad:

Actualmente, el Redmi Note 8 es el teléfono inteligente más popular de Xiaomi en todo el mundo, con más de 20 millones de unidades vendidas, de acuerdo con cifras de la firma de estudio de mercado Canalys. Asimismo, fue el segundo modelo más vendido de la industria a nivel global durante los primeros seis meses del año 2020.   En Colombia, el Redmi Note 8 fue el tercer dispositivo con mayor número de unidades vendidas en el año inmediatamente anterior, representando aproximadamente el 5,4% del total de ventas del mercado nacional de smartphones.

En su versión 2021, el Redmi Note 8 mantiene las principales características que hicieron tan popular a su predecesor, con algunas innovaciones en materia de rendimiento y batería, que seguramente cautivarán a todos los usuarios del país y del mundo que se enamoraron de este dispositivo, desde su lanzamiento en 2019. 

  1. Rendimiento estrella:

Conocido mundialmente como la ‘estrella del rendimiento’, el Redmi Note 8 2021 presenta un increíble procesador Helio G85 de MediaTek, presente en otros dispositivos insignia de Xiaomi como el Redmi Note 9, que le permite ofrecer un rendimiento asombroso en el uso diario.

Igualmente, este chipset cuenta con una  frecuencia máxima de trabajo de 2 GHz, que se complementa muy bien con una GPU ARM G52 MC2 que ofrece un 32% más de potencia frente a la generación anterior, así como de 4 GB de memoria RAM y 64GB y 128GB de almacenamiento.

  1. Pantalla más suave:

La pantalla protagoniza el segundo gran cambio frente al modelo anterior pues, a pesar de mantener un mismo tamaño y resolución de 6,39″ FullHD+ con tecnología IPS y un notch en forma de gota de agua coronando el display, el nuevo modelo ofrece una tasa de refresco de 120Hz frente a los 60Hz presentes en el Redmi Note 8 de 2019. Esta característica le brinda a este dispositivo mayor fluidez o sensación de suavidad que se verá reflejada en diferentes aspectos al interactuar con el móvil. Por ejemplo, en las animaciones o al momento de hacer scroll en contenidos con mucho movimiento gráfico.

  1. Cámara cuádruple:

Una de las excelente características que mantiene el Redmi Note 8 2021 frente a su versión anterior, es su versátil cámara cuádruple de 48MP, presente en varios dispositivos gama media de Xiaomi. En la parte trasera, el sensor principal de 48MP sobresale, acompañado por un sensor de 8MP con lente gran angular de 120 grados de campo de visión, junto con un tercer lente de 2MP para tomar fotografías macro, y un cuarto sensor también de 2MP para tomas con profundidad en el modo retrato.

En la parte delantera, hay una cámara de 13MP con funciones de embellecimiento y reconocimiento facial para capturar las mejores selfies. Definitivamente, las cámaras del Redmi Note 8 2021 están diseñadas para capturar los mejores momentos y aventuras para revivirlas una y otra vez.

  1. Batería con carga rápida:

Sin duda, uno de los diferenciales más importantes de Xiaomi, es la calidad de sus baterías que le permite ofrecer la experiencia más duradera de la industria en todos los segmentos del mercado. Por supuesto, el Redmi Note 8 2021 no podía ser la excepción, ya que cuenta con una gran batería de  4.000 mAh con carga rápida de 18W que brinda energía hasta por un día entero, para que todos los usuarios puedan desempeñar sus funciones con total normalidad y sin tener que preocuparse por el estado de la batería si están fuera de casa.

  1.  Bluetooth 5.1:

Otros de los nuevos elementos presentes en el Redmi Note 8 2021, es el módulo Bluetooth 5.1, que hace más sencillo el proceso de conectar varios dispositivos al mismo tiempo al móvil. Entre otros beneficios, este sistema de conexión avanzado cuadruplica la velocidad de transmisiones, cuadruplica el rango de cobertura, permite una geolocalización y navegación 'offline' y demanda menos consumo energético para poder funcionar.

  1.  Sistema operativo MIUI 12.5:

El cuarto y último gran cambio del Redmi Note 8 2021 frente a su versión anterior, está en el sistema operativo, pues este móvil presume del MIUI 12.5 basado en Android 11 mientras que el modelo del 2019 aún sigue funcionando con Android 10.

¿Esto qué quiere decir? En términos generales, los usuarios podrán disfrutar ahora de una mejor experiencia en el uso diario, gracias a un mayor nivel de optimización del sistema, mejora importante en cuanto al rendimiento y avanzado renderizado gráfico al momento de consumir videos, entre otras ventajas.

  1. Precio competitivo:

Por último, pero no menos importante, el Redmi Note 8 2021 de Xiaomi está disponible a un precio bastante accesible, para que los usuarios que se enamoraron del modelo anterior puedan renovar sus equipos, sin tener que comprometer demasiado su bolsillo. Este dispositivo en sus versiones de 64GB y 128GB, tiene un precio de lanzamiento base de  $699.900 y $752.900 respectivamente, y puede ser adquirido a través de Claro, Movistar, Mercado Libre y Linio, así como en los principales almacenes de cadena del país (Alkosto, Éxito, Falabella, Cencosud).

No hay comentarios:

Publicar un comentario