miércoles, 30 de junio de 2021

  SMART TVS DE SAMSUNG OFRECERÁN HBO MAX

La aplicación se podrá descargar en los Smart TVs Samsung
modelos 2016 4K o superiores y en todo el portafolio 2020 y 2021.

Desde este 29 de junio, los Smart TVs Samsung desde modelos 2016 hasta 2021 Tendrán disponible la app HBO Max, la plataforma de streaming operada por WarnerMedia.

Con la llegada de la nueva plataforma, las familias colombianas podrán disfrutar de una amplia colección de películas y programas de TV, que van desde Harry Potter y The Matrix hasta Friends y Game of Thrones.

“Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que brinda a los consumidores una experiencia inmersiva para ver cualquier contenido. Esta asociación reforzará nuestro compromiso de ofrecer variadas opciones de entretenimiento para toda la familia”, dice Celso Barros, gerente Senior de Pantallas Visuales para Samsung Latinoamérica.

Líder global en el mercado de la televisión durante 15 años consecutivos y 7 años en Colombia, los televisores inteligentes Samsung ofrecen la más amplia selección de aplicaciones de contenido disponibles para los consumidores, incluidas otras plataformas de transmisión.

 

Cómo descargar HBO Max en Smart TVs Samsung compatibles

Para descargar la aplicación HBO Max, el Smart TV Samsung -de modelos 20161 hasta 2021- debe estar conectado a Internet. Luego, solo necesita ir a la tienda de aplicaciones, escribir "HBO Max" en el icono de búsqueda, seleccionar la aplicación y finalmente hacer clic en “Descargar”2. Necesitará una suscripción para iniciar sesión en HBO Max. Los suscriptores existentes al canal lineal de HBO a través de socios participantes podrán acceder a HBO Max sin costo adicional. Los nuevos clientes pueden registrarse en HBOMax.com o mediante Samsung Checkout.

Cómo reconocer el año de mi TV Samsung

Para identificar si su Smart Tv Samsung es un modelo compatible para acceder al contenido de HBO Max, solo basta con revisar el serial del modelo conformado por letras y números.

Para identificar el año debemos dividir el código de la siguiente forma:  

Por ejemplo, en el caso de un Smart TV Crystal UHD 4K modelo TU6900 de 70” encontraran el siguiente código: UN70TU6900KXZL.

U: Tecnología de la pantalla, LED.

N: País o región de destino, en este caso destinado al mercado del continente América.

70: Pulgadas, 70”

TU: Año de fabricación, en este caso es del 2020.

Tabla para identificar el año de fabricación de tu Smart TV Samsung: 

 

Letra

Año del modelo

AA =

2021

TU =

2020

RU =

2019

UN =

2018

Q =

2017 QLED

MU =

2017 UHD

M =

2017 HD

KS =

2016 SUHD

KU =

2016 UHD

L =

2015

H =

2014

HU =

2014 UHD

F =

2013

E =

2012

D =

2011

C =

2010

B =

2009

A =

2008


Conectividad sin límites

Con la aplicación Smart View de Samsung, los usuarios podrán disfrutar del contenido multimedia desde el celular o tableta en el Smart Tv de Samsung conectándolo a la misma red e iniciando la aplicación en el dispositivo y siguiendo las instrucciones de la aplicación. Adicionalmente, Smart View permite controlar el Smart TV Samsung, incluso sin un control remoto.



1 Disponible para todos los modelos de televisores Samsung de la cartera 2020 - 2021 y para televisores Samsung 4K (o superior) desde el modelo 2016.

2 El tiempo entre el lanzamiento y la disponibilidad de una aplicación puede variar. La aplicación necesita una conexión a Internet para descargarse y funcionar correctamente. Los proveedores de contenido utilizan la plataforma Samsung Smart TV para proporcionar aplicaciones. Los proveedores de contenido pueden eliminar aplicaciones de la plataforma Smart TV o dejar de admitirlas en cualquier momento. El uso de algunas aplicaciones puede estar sujeto a acuerdos con proveedores de servicios externos. Algunas funciones, aplicaciones y servicios requieren el consentimiento para la recopilación y el uso de información personal y / o accesorios vendidos por separado. Los desarrolladores de aplicaciones pueden cobrar los costos de suscripción o contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario