miércoles, 23 de junio de 2021

 SIGUEN LAS CELEBRACIONES PARA LOS PAPÁS

Incluye bienestar y relajación gracias a la alianza entre SOFITEL SPA y Morgan´s Barber House

Cartagena, Colombia. Consentir a los papás en su día tan especial, ofreciendo una experiencia única, llena de bienestar, relajación y, porque no, belleza es lo que viene hasta el 30 de junio con la alianza entre el SOFITEL SPA del hotel Sofitel Legend Santa Clara y Mogan´s Barber House de Cartagena.

Este es un momento único y una experiencia inolvidable. La oferta tiene como base un masaje focalizado de cuello, espalda y cabeza por 30 minutos y luego podrá seleccionar uno de tres rituales con duración entre 60 y 90 minutos propuestos por el menú de Morgan´s Barber. Entre las opciones está un ritual de Barba Completo con corte, perfilado, exfoliación y mascarilla; Ritual barba con perfilado, exfoliación y mascarilla; o el ritual Soló, corte con exfoliación y mascarilla. Todo esto estará acompañado de una cerveza nacional.

El plan para celebrar el Día del Padre se podrá adquirir del 20 al 30 de junio y será válido hasta el próximo 31 de agosto. Un regalo perfecto para incentivar el bienestar entre los papás.

Cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

De esta manera, SOFITEL SPA se une a la celebración del Día del Padre. Para mayor información y reserva al correo electrónico sospa.santaclara@sofitel.com o al teléfono +57 320 5424174.

No hay comentarios:

Publicar un comentario