miércoles, 16 de junio de 2021

 FABULOSOS PREMIOS ENTREGA EL HOTEL SOFITEL LEGEND SANTA CLARA DURANTE LA COPA AMÉRICA 2021

El Bar El Coro será el lugar donde girará la ruleta de la suerte mientras disfruta de buenos partidos del futbol suramericano

Hasta el 10 de julio todo Sudamérica estará pendiente de la celebración de la tradicional COPA AMÉRICA 2021 y el bar El Coro no está ajeno a esta gran fiesta del fútbol. Es así, como ha preparado el evento RULETA SOFITEL SANTA CLARA que lo convertirá en ganador de premios increíbles mientras disfruta de los juegos.

De acuerdo a Romain Foutrel, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel Sofitel Legend Santa Clara “la Copa América es uno de los eventos más importantes que se realizan a nivel regional y que congrega a muchos visitantes a la ciudad, clientes, huéspedes y cartageneros que quieren pasar un momento único y agradable, a la vez que viven la pasión por el fútbol. Y que mejor manera de hacerlo que ganando diferentes premios que le permitirán continuar con nuestras experiencias memorables que ofrecemos en el hotel”.

Los premios de la RULETA SANTA CLARA incluyen diferentes experiencias y actividades que oferta el hotel Sofitel Legend Santa Clara. Desde estadías en el hotel, descuentos en alojamiento, tratamiento en el SPA, una cena de pies bajo el agua para dos personas, pasadía en la piscina, cortesía de drinks en Boticario Bar, hasta la cancelaciòn de la cuenta que esté abierta en el momento que gane el premio.

MECÁNICA DEL JUEGO

En la RULETA SANTA CLARA por cada bebida individual que se pida en los momentos previos al partido se entregará una boleta, si el pedido es una botella de vino o champaña se darán 5 boletas y por una botella de licor serán 10 boletas. Estas serán entregadas desde los 30 minutos antes de iniciar el encuentro futbolístico y durante el juego, a medida que vayan consumiendo, teniendo más oportunidad de ganar. Con cada gol se realizará un sorteo entre las boletas entregadas y quien tenga el número favorecido en el sorteo, tendrá la posibilidad de girar la RULETA SANTA CLARA y ganar los premios.

Los sorteos se llevarán a cabo durante cada entretiempo de los partidos para no interrumpir el juego. Las boletas solo son válidas en el partido que se transmita en vivo y en pantalla gigante en el Bar el Coro. No son acumulables para otros juegos y las boletas usadas no podrán vovler a participar.

Cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no sólo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

RULETA SOFITEL SANTA CLARA se hará durante cada partido transmitido en el bar El Coro a partir del 13 de junio con los mismos términos y condiciones. Para mayores informes y reservas al teléfono +57 3135043175.

No hay comentarios:

Publicar un comentario