jueves, 17 de junio de 2021

DOS OPCIONES DE REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE CON CASA DOMECQ

· Casa Domecq le recomienda el Brandy 8 años y el whisky The Highland Supreme como las opciones ideales para regalar en la celebración del día del padre. Un obsequio que seguramente lo sorprenderá en su día.

Colombia se prepara para celebrar el día del padre, sin embargo, entre tantas opciones que ofrece el mercado, buscar el regalo ideal es una tarea dispendiosa pues hay miles de alternativas. Por eso Casa Domecq, la empresa colombiana de vinos y licores te ofrece dos opciones de su portafolio de productos que son ideales para disfrutar de una fecha especial y que sin duda alguna con una botella de un buen destilado sorprenderás a papá en su día

Brandy 8 años:

La primera opción es Brandy Domecq 8 años. Un producto nuevo que llegó al mercado hace pocos meses y ha sorprendido a consumidores y expertos, pues recientemente fue premiado en dos de los concursos de destilados más importantes del mundo.

Este es una verdadera joya destilada en antiguas “alquitaras” (alambiques) de cobre andaluces de casi 100 años, es uno de alcoholes más refinados que se destilan hoy en Colombia con la uva Isabella como materia prima.

El proceso de añejamiento aporta al brandy notas de vainilla, almendras caramelizadas y un final de especias dulces como la nuez moscada. Es el perfecto regalo para un papá sofisticado, elegante y buen catador del suave sabor que le provee este prodigioso Brandy.

Whisky The Higland Supreme:

La siguiente opción es el whisky escoces The Highland Supreme. Una marca con más de 30 años en el mercado colombiano que ha destacado entre competidores en distintos concursos internacionales.

Colombia es una nación amante del buen whisky y por fortuna contamos con una variedad de marcas y estilos que han permitido al consumidor conocer opciones impecables con una excelente relación costo beneficio. Ese viejo mito que rezaba que el buen whisky debe ser costoso, se ha superado con grandes exponentes, como The Highland Supreme, procedente de las tierras altas escocesas.

Una de las claves de este whisky es que previo al proceso de maduración se eligen las maltas que caracterizarán al whisky, estas ya fueron añejadas sabiamente en barricas y botas de roble, para luego juntarlas con whiskies de grano. El producto resultante experimentará un nuevo y lento proceso de maridaje y envejecimiento. Estos destilados proceden de dos de las regiones más famosas de Escocia, los Highlands y el valle de Speyside.

Este proceso de maduración resulta en un whisky delicado y muy elegante donde aparece la miel de breso (miel floral propia de Speyside), acompañada de un armonioso toque floral, seguido por notas tropicales de banano y arropadas por especias, como la nuez moscada y la canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario