lunes, 21 de junio de 2021

COLOMBIA: NUEVO AEROSOL DESINFECTANTE PARA AMBIENTES Y MULTISUPERFICIES

·         Elimina virus*, hongos y bacterias y no contiene lejía, lo que lo convierte en un producto conveniente y versátil.

Clorox®, líder en el desarrollo de productos de limpieza y desinfección, anunció el lanzamiento en el mercado colombiano de un Aerosol Desinfectante que facilita las tareas de limpieza y aporta en la desinfección del hogar en el actual contexto en el que hay que maximizar la limpieza de nuestros espacios.

El nuevo Aerosol Desinfectante ofrece los siguientes beneficios: elimina el 99.9% de bacterias, hongos y virus, como el de la Influenza tipo A, entre otros*. Asimismo, puede ser usado en multisuperficies, sanitiza el aire y elimina los olores. Es un producto ideal ante las actuales necesidades de desinfección, así como para la limpieza de nuevos productos que ingresan al hogar.

Todas estas características lo convierten en un producto conveniente y versátil que hace que las tareas de desinfección sean un proceso más sencillo y amigable.

“Con este lanzamiento, Clorox® amplía su oferta de productos en el mercado colombiano poniendo a disposición de los consumidores soluciones que se acomodan a las tareas de limpieza y desinfección, para volverlas una labor más simple”, indicó la compañía.

El nuevo Aerosol Desinfectante viene en dos presentaciones, original y fresco con un contenido de 332ml. Está disponible en los supermercados de Colombia.

Para mayor información visita: https://colombia.clorox.com/

* Influenza A, Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesius, Pseudonomas aeruginosa, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Listeria monocytogenes, Enterococcus faecalis, Vibrio cholerae, Adenovirus, Hepatitis A, Human Herpesvirus Type 1 y 2, Poliovirus, Respiratory Synctial Virus, Rhinovirus, Rotavirus, Aspergillus Niger, Tricophyton mentagrophytecs.

The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y proveedor multinacional líder de productos profesionales y de consumo con cerca de 8,800 empleados a nivel mundial y ventas por USD $6,700 millones en el año fiscal 2020. Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo la lejía y productos de limpieza Clorox®; los limpiadores Pine-Sol®; los eliminadores de obstrucciones Liquid-Plumr®; los productos para el hogar Poett®; la arena para gatos Fresh Step®; las bolsas y envolturas Glad®; el carbón Kingsford®; los aderezos y salsas Hidden Valley®; los productos de filtración de agua Brita®; los productos naturales para el cuidado personal Burt's Bees®, y las vitaminas, minerales y suplementos RenewLife®, Rainbow Light®, Natural Vitality Calm™, NeoCell® y Stop Aging Now®. La compañía también comercializa productos y tecnologías líderes en la industria para clientes profesionales, incluyendo los que se venden bajo las marcas CloroxPro™ y Clorox Healthcare®. Más del 80 % de las ventas de la compañía provienen de marcas que cuentan con participaciones de mercado Núm. 1 o Núm. 2 en sus categorías. 

Clorox es signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y del Compromiso Global por una Nueva Economía del Plástico de la Fundación Ellen MacArthur. La compañía es ampliamente reconocida por sus esfuerzos de responsabilidad corporativa, ocupa el lugar Núm. 1 en la clasificación de reputación Axios Harris Poll 100 del 2020 y está incluida en la lista de las 100 empresas más sustentables de 2020 de Barron, en el Índice de Igualdad de Género 2021 de Bloomberg y en el Índice de Igualdad Corporativa 2021 de Human Rights Campaign, entre otros. Con el fin de apoyar a sus comunidades, The Clorox Company y sus fundaciones aportaron más de USD $25 millones en una combinación de donativos en efectivo, donaciones de productos y marketing con causa en el año fiscal 2020. Para más información, visite TheCloroxCompany.com y el blog Good Growth, y siga a la compañía en Twitter con @CloroxCo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario