miércoles, 12 de mayo de 2021

  MADRES MODERNAS: REGALOS ACORDES A SU ESTILO 

El día de las madres es una de las celebraciones más importantes del año, en abril de 2021 el Gobierno Nacional solicita que este sea pospuesto para el 30 de mayo, en medio del tercer pico de la pandemia por Covid-19. Para muchos, conseguir el regalo ideal llega a convertirse en una tarea complicada, es por ello que Sony da algunos consejos, con base en cada estilo y preferencias, y así escoger el obsequio perfecto.

Mamá ejecutiva que busca el balance entre trabajo y vida personal

La labor de concentrarse en el trabajo y atender una casa al mismo tiempo puede sobrellevarse mejor con los audífonos inalámbricos de diadema WH-1000XM4 con cancelación de ruido superior y ajuste de sonido ambiental automático de acuerdo con los gustos y actividades de mamá.

Ya sea que necesite silencio para trabajar, meditar o descansar los WH-1000XM4 disminuyen los sonidos exteriores para que se enfoque en la música y se olvide un rato del caos del mundo exterior. Estos audífonos son la mezcla perfecta entre sofisticación y comodidad ya que son tan ligeros que apenas sentirá que los lleva puestos, incluso por largos periodos de tiempo.  Este modelo ofrece hasta 30 horas de duración de batería e incorpora una función de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga y por si fuera poco estos audífonos le permitirán a mamá organizar su día a través de su asistente de voz favorito gracias a su compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa.

Mamá fitness y súper activa

Si tu mamá tiene un estilo de vida activo y aprovecha cualquier oportunidad para ejercitarse en casa o al aire libre, convierte sus rutinas en experiencias llenas de sonido con la mejor potencia.

El parlante inalámbrico SRS-XB23 es ideal para que mamá lleve su música a donde quiera, gracias a su diseño compacto, ligero y fácil de llevar. Este parlante combina un sonido de graves profundos con un diseño resistente, duradero y práctico.

Mamá Influencer a llegar a la fama

Para aquellas mamás que aman hacer vídeos, hacer tutoriales y mantener a sus seguidores actualizados, con la cámara ZV-1, es la opción perfecta, ideada para creadores de contenido con una pantalla LCD multiángulo perfecta para selfis, una empuñadura para el cuerpo y una luz de grabación. Además tiene micrófono direccional de 3 cápsulas con paravientos que capta la voz con claridad, mientras que el botón de efecto bokeh y el ajuste de presentación de productos hacen que los videos sean más interesantes con menos esfuerzo.

Mamá hogareña y familiar

Para las mamás que adoran estar actualizadas, las series y películas para disfrutar en familia. Con el TV X907H, acceder al entretenimiento nunca había sido tan cómodo, con 5.000 apps este Smart TV Android te permite disfrutar de películas y programas, o emisiones en un instante, gracias al control de voz avanzado.

El Android TV 4K de Sony cuenta con una cantidad insuperable de aplicaciones. Elige las que hagan tu vida más divertida y entretenida.

Con estos consejos seguro que mamá quedará encantada en su día y estará acompañada de música siempre. Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en tu Sony Store a través de https://store.sony.com.co/

Conecta con mamá, ofreciendo un regalo especial e inolvidable con promociones en la tienda en línea con hasta del 60% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario