miércoles, 12 de mayo de 2021

 FRESHWORKS Y PLAN8 SE ASOCIAN PARA DESARROLLAR VAXYN8, ENFOQUE BASADO EN EL CICLO DE VIDA PARA LA GESTIÓN DE VACUNAS

Freshworks, Inc., empresa de software líder ​en el mercado inernacional, anunció una asociación con ​Plan8, un proveedor ​​independiente​ ​​de software global ​(ISV), que desarrolla soluciones industriales integradas para plataformas digitales. V​AXYN8 es la primera solución vertical, que a través de esta asociación, aprovecha las capacidades de la plataforma Freshworks Neo para llevar al mercado una solución de gestión de vacunas fácilmente configurable que se centra en el enfoque del ciclo de vida.

El enfoque de ciclo de vida rastrea las vacunas en las personas desde el nacimiento hasta la edad adulta y se integra con otros sistemas, brindando a los médicos y organizaciones de atención médica una herramienta más completa para administrar y manejar los planes de vacunación actuales y futuros. A diferencia de otros sistemas enfocados principalmente en las grandes compañías médicas y farmacéuticas, ​VAXYN8 está diseñado para escalar y satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños en este sector.

Para obtener detalles completos sobre la solución ​VAXYN8, visite https://www.freshworks.com/company/partners/vaxyn8-vaccine-mranagement-solution/.

Aprovechando la extensibilidad, escalabilidad e interoperabilidad de la plataforma Freshworks Neo, ​VAXYN8 ofrece capacidades modulares con un alto grado de flexibilidad para proveedores de atención médica, agencias gubernamentales y organizaciones. Además, se integra fácilmente con los sistemas de salud existentes para que los equipos puedan implementar rápidamente soluciones configuradas que satisfagan mejor las necesidades de las comunidades a las que sirven.

​​Esta herramienta permitirá a los profesionales de la salud y las organizaciones acceder a información relevante sobre la logística y los pacientes para responder consultas, gestionar citas y administrar vacunas de forma segura. Otro aspecto a resaltar es que este sistema puede integrarse con los repositorios gubernamentales para monitorear los eventos adversos y rastrear la efectividad de cada programa después de la vacunación.

“La gestión de un programa de vacunación se basa esencialmente en tres aspectos: el producto (vacunas); el lugar (dónde se accede a las vacunas) y los vacunadores (Movilizadores y Beneficiarios)” Señala el doctor Raj Shankar Ghosh, Asesor Principal de Entrega de Vacunas en la Fundación Bill & Melinda Gates. “Para garantizar un programa de vacunación exitoso, los sistemas de salud deben garantizar la disponibilidad de vacunas seguras, eficaces y asequibles. Los programas y sistemas de vacunación deben cubrir el autorregistro de los beneficiarios, rastrearlos por el sistema de salud pública para verificar su cumplimiento, registrar su estado de vacunación y cualquier evento adverso si se registra y finalmente proporcionar certificados digitales una vez completado el calendario de vacunación. Con la incorporación de nuevas vacunas las del VPH en los programas de inmunización de rutina, el enfoque de ciclo de vida asegura que las comunidades se beneficien de datos adicionales en todas las etapas de la vida de una persona. Para mejorar la calidad y la cobertura de los programas de vacunación, es imperativo que la tecnología sea: compatible con los sistemas de salud existentes, asequible para los países de ingresos bajos y medianos y amigable para los trabajadores de primera línea”. Añade.

Anand Venkatraman, Vicepresidente de Asociaciones Globales de Freshworks dijo, “​VAXYN8 es la primera de muchas soluciones verticales que lanzará la asociación. ​VAXYN8 es nativo de la nube y se basa en un enfoque de ciclo de vida que ayuda a los equipos a administrar fácilmente las vacunas que salvan vidas durante y después de la pandemia de COVID-19. La asociación está planificando soluciones futuras basadas en la plataforma Freshworks Neo para resolver problemas urgentes en las verticales de la industria. Estamos entusiasmados de contar con la perspicacia de desarrollo y la experiencia vertical de ​Plan8 que dan como resultado enfoques únicos que satisfacen la demanda de las empresas ".

A su vez, Sharan Malipatil, vicepresidenta de Plan8 group resalta: “Estamos muy emocionados de asociarnos con Freshworks para lanzar ​VAXYN8 en la plataforma Neo habilitada para IA. Ahora, más que nunca, las organizaciones necesitan capacidades críticas al alcance de la mano para gestionar eficazmente la información del paciente y administrar vacunas de forma segura para reducir las crisis de salud actuales y futuras ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario