miércoles, 5 de mayo de 2021

 FARMALISTO ESTÁ LISTA PARA APOYAR A LA EMPRESA PRIVADA EN PROCESO DE VACUNACIÓN

· Farmalisto cuenta con la infraestructura y los permisos necesarios para llevar a cabo esta tarea

· La plataforma tecnológica en salud se ha consolidado como un referente en innovación y su expansión desde Colombia incluye presencia en México, Perú y ahora en Chile.

Farmalisto, la Plataforma Tecnológica de Salud en Casa, está preparada para brindar su apoyo a las empresas privadas en Colombia que deseen iniciar la vacunación contra Covid-19, de sus colaboradores. El anuncio se dá luego de que Farmalisto iniciara el proceso de establecer acuerdos con empresas privadas nacionales e internacionales y embajadas de distintos países presentes en el país, que buscan vacunar a sus colaboradores contra este virus, contribuyendo con el objetivo del gobierno de lograr que la mayoría de la población se encuente vacunada lo antes posible.

“Hemos desarrollado una serie de acuerdos con empresas privadas y embajadas con las que actualmente la compañía tiene acuerdos para la prestación de servicios médicos especializados, para el proceso de vacunación contra Covid-19. Solo es necesario que las compañías farmacéuticas inicien la venta de las vacunas a empresas capacitadas para empezar con la vacunación”, dijo José Joaquín Mora, presidente y fundador de Farmalatam Holding, quien agregó que desde su creación Farmalisto ha desarrollado la infraestructura y obtenido los permisos necesarios para llevar a cabo este proceso.

Farmalisto inició sus operaciones en Colombia y rápidamente se expandió hacia México y Perú. Este año anunció su llegada a Chile a través de la adquisición mayoritaria de XinerMed, con la cual busca consolidarse como la empresa líder en Servicio de Salud en Casa (e-Hospital). Esto le permitirá contar con un hospital virtual de primer nivel que permite a los profesionales de la salud atender en tiempo real las necesidades de los pacientes, ya sea de manera presencial o virtual, por medio de servicios como el telemonitoreo de signos vitales, llamadas, video llamadas y teleconsultas.

Con su llegada a Chile, Farmalisto avanza en su proceso de expansión por Sudamérica, donde ya tiene presencia en Perú desde octubre de 2019. Pronto espera abrir operaciones en Ecuador. Para el segundo trimestre del año realizará el relanzamiento de su página web con su nuevo diseño y su App móvil.

Farmalisto es un referente de cómo una startup que se origina en Colombia puede consolidarse como compañía tecnológica sostenible, de crecimiento sobresaliente y con presencia en Latinoamérica. Durante el primer trimestre de 2021, la compañía ha tenido un crecimiento sólido frente al mismo periodo del 2020.

Para más información puede comunicarse con la línea de atención de Care24: 031-2414024. Para contactarse con Care24, ingrese a https://www.care24.com.co, descargue la aplicación móvil en el App Store y Google Play Store o envié sus consultas a: vacunacion@care24.com.co o vacunacion@farmalisto.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario