lunes, 5 de abril de 2021

 A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE SE LANZARÁ EL VEHÍCULO HÍBRIDO MÁS ECONÓMICO DEL PAÍS EN ALIANZA CON SUZUKI

● El Suzuki Swift Híbrido estará disponible para reserva en Mercado Libre desde el mes de abril.

● Mercado Libre es la primera plataforma desde la cual se podrá realizar la reserva de este vehículo, el más económico de su segmento en Colombia.

● La separación se podrá realizar con solo 1 millón de pesos y las primeras 75 personas en realizarlo obtendrán un descuento exclusivo de 5 millones en el precio final del vehículo. Este descuento será válido solo por este canal por el mes de abril.

El comportamiento del consumidor se transformó durante el último año, en búsqueda de un medio de transporte que permita mantener la distancia segura con otras personas. Así mismo, las personas prefieren cada vez más los productos y servicios amigables con el medio ambiente y que sigan los últimos lineamientos de las excepciones a las medidas de pico y placa.

El sector automotor también sigue esta tendencia. Los colombianos cada vez están más interesados en los vehículos eléctricos e híbridos. Incluso, en el 2020, la intención de compra de vehículos eléctricos creció más de un 90% en Colombia, de acuerdo con cifras de TuCarro.com, publicadas a principio de año.

En línea con esto, Mercado Libre y Derco firmaron una alianza que permitirá encontrar al vehículo híbrido más económico del mercado como primicia en la plataforma de Mercado Libre. Se trata del Suzuki Swift Híbrido, el cual llegará a Colombia en los próximos días y promete entregar el mismo desempeño deportivo, velocidad y dinamismo que lo han caracterizado siempre, pero ahora con motorización híbrida. Todo ello en un diseño compacto ideal para la conducción en ciudad.

Desde Mercado Libre será posible reservar las primeras unidades de este modelo. Los interesados deberán acceder a la página habilitada en Mercado Libre para el lanzamiento de este vehículo y completar los datos solicitados. Una vez finalizado el proceso, se procederá al pago de la reserva, y luego uno de los concesionarios autorizados por Derco se pondrá en contacto para finalizar la compra.

Este vehículo llegará con un precio de lista de $64.990.000 a través de la red nacional de Derco. Sin embargo, las primeras 75 personas que realicen la reserva a través de Mercado Libre accederán a un descuento exclusivo de $5.000.000 en el precio final.

Cabe resaltar que, entre las ventajas de los vehículos híbridos, además de ser amigables con el medio ambiente, se encuentra un menor consumo de combustible, exenciones en el pico y placa para algunas ciudades, descuentos en impuestos y tasas de financiación exclusivas.

“Las necesidades de los colombianos se han transformado en los últimos meses. Hemos sido testigos de cómo la búsqueda de vehículos se ha intensificado al ritmo de la pandemia. Por esto, la alianza con Derco ofrecerá una opción de movilidad eficiente al mejor precio del mercado”, afirma Philippe Fosseart, Head de Mercado Libre VIS (Vehículos, Inmuebles y Servicios).

Por su parte, Carlos Pineda, Gerente Automotriz de Derco Colombia manifiesta: “este acuerdo con Mercado Libre y TuCarro hace parte de la estrategia de Derco para entregar a sus clientes más y mejores opciones de compra a través de canales alternativos y complementarios a las vitrinas tradicionales, en lo que hemos llamado experiencias figitales, esta es apenas una de varias sorpresas que tenemos para los colombianos en este 2021”.

De esta forma, se amplía la oferta de híbridos en el país, en una apuesta por democratizar la venta de este tipo de vehículos en Colombia, con un vehículo híbrido que busca cautivar a los conductores urbanos que quieren disfrutar de una movilidad eficiente, y al mismo tiempo, cuidar del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario