miércoles, 28 de abril de 2021

 EN COLOMBIA SON TENDENCIA LOS HOTELES PET FRIENDLY DESCUBRE EN TU CAMINO EL HOTEL NH DONDE TU MASCOTA ES BIENVENIDA

o Si ningún viaje es igual sin la mascota de casa, entonces ese amigo fiel también será un huésped especial en los NH Hotel Group.

o No es necesario dejar a ese miembro especial de la familia, que como los demás necesita un descanso.

o Los NH de Cali, Medellín, Barranquilla, Bogotá y Cartagena los esperan, si pesan hasta 15 kilogramos o son perros guía, los cuales deben presentar su carné de vacunación.

o Disfruta además de Welcome families, programa diseñado para la familia entera con múltiples beneficios.


 NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, comparte con satisfacción que en todas las ciudades del país donde hay un hotel NH, éste se encuentra listo para hospedar a nuestro fiel amigo.

“Somos conscientes que dejar a la mascota bajo la supervisión de otra persona resulta complicado cuando te vas de viaje una noche o más. Por eso, a NH Hotel Group le complace contar que todos sus hoteles en Colombia admiten mascotas, específicamente caninos hasta de 15 kilogramos. Les ofrecemos servicios especiales, en algunos casos dentro de la habitación. La idea es que este miembro del hogar se sienta en casa, gracias a las camas especiales, bebederos , comederos y, zonas tranquilas, donde los propietarios y sus queridos amigos pueden pasear y disfrutar” comenta Óscar Restrepo, Regional Managing Director Colombia y Ecuador.

Nuestra lista de hoteles que aceptan mascotas en el mundo es muy amplia y en Colombia puede elegirse en este momento entre el NH Cartagena Urban Royal, NH Cali Royal, NH Collection Medellin Royal, NH Collection Barranquilla Smarsuites Royal, NH collection Bogotá Teleport Royal, NH Bogotá Urban 26 Royal, NH Bogotá Urban 93 Royal, NH Collection Bogotá Hacienda Royal, NH Collection Bogotá Andino Royal, NH Bogotá Pavillon Royal, NH Bogotá Boheme Royal, NH Collection Terra 100 Royal y NH Collection Bogotá WTC Royal.

Política de alojamiento con mascotas de NH

Para la atención de las mascotas y por el bienestar de sus acompañantes, se tienen algunas normas que buscan una feliz convivencia para todos los huéspedes. En primer lugar, el alojamiento está sujeto a una solicitud previa, ya que los hoteles tienen que respetar un límite de animales por noche. Avisar es muy fácil. Se consulta la página www.nh-hotels.com o se llama al hotel elegido.

Otras políticas que pueden aplicarse según cada establecimiento son: peso máximo: máximo número de mascotas, mascotas solo en una categoría de habitación concreta, solo ciertos tipos de mascotas permitidos, entre otras.

Igualmente, por el bienestar de la mascota no está permitido dejarlas solas en la habitación y el acceso a algunas zonas del hotel está prohibido.

En NH Hotel Group uno de nuestros valores es el de la innovación y la constante transformación. En medio de la contingencia sanitaria, aceleramos nuestros procesos y exploramos nuestra creatividad para brindar soluciones y alternativas de cara a las nuevas necesidades del consumidor.

Feel Safe at NH, seguridad para clientes y empleados

Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia la cadena ha puesto en marcha el concepto Feel Safe at NH, un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario