miércoles, 14 de abril de 2021

 DIRECTORA DE MERCADOS GLOBALES PETRA ROACH EGRESA DE BTMI

La Oficina de Turismo de Barbados - Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI le da la despedida a la Directora de Mercados Globales y Presidente Provisional, quien egresa para aceptar una nueva oportunidad con la Junta de Turismo de Granada posteriormente este año.

En una declaración de la Junta, la Presidenta Roseanne Myers agradeció a Roach por su notable contribución a la industria de turismo de Barbados en el transcurso de los años.

“En representación de la Junta, la gerencia y el personal agradecemos sinceramente a Petra Roach por sus años de servicio y liderazgo”, declaró Myers. “Ella ha sido una ventaja tremenda para Barbados durante dos décadas y su contribución al crecimiento y desarrollo del sector del turismo ha sido sobresaliente.”

Su mandato en la Junta de Turismo de Barbados inició en 2002 con la Autoridad de Turismo de Barbados de esa época, en donde ella hábilmente trabajó con el equipo del Reino Unido como Vice-Presidente.

Siguiendo un breve periodo como Presidenta provisional en 2014 durante el periodo transicional hacia BTMI, en ese entonces, ella dejaría su marca como Directora para Estados Unidos en 2015, antes de asumir el papel de Directora Global de Mercados en 2019.

Ella ha ocupado el cargo de Presidente Provisional desde Noviembre del año pasado. En una declaración personal, Roach agradeció a BTMI añadiendo “Le deseo el bien a la marca Barbados porque ha sido una grandiosa experiencia que me ha ayudado a perfeccionar mis habilidades.”

Para poder realizar una transición fluida durante los próximos meses cruciales, la Directora Cheryl Carter actuará como Directora de Mercados Globales y la Junta, con un mandato nuevo comercialmente enfocado, estará agilizando la contratación de un nuevo Presidente.

BTMI le desea lo mejor a Petra en sus labores futuras y le extiende un reconocimiento de parte de Barbados por sus logros. Ella deja atrás un modelo para el éxito y un legado para impulsar el triunfo en Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario