miércoles, 14 de abril de 2021

 CON LOS NUEVOS BACK SPIN GIRA TU POPSOCKETS®, GIRA TU MUNDO CON ESTE DIVERTIDO LANZAMIENTO

- Back Spin es un modelo especial que permite girar el botón de cada PopSocket de forma independiente

- Disponible en 5 modelos como, ruleta de casino, Efectos Ópticos y Disco LP

- BACK SPIN Estará disponible en nuestro país en la página web o el punto de PopSockets en Unicentro a partir de abril


PopSockets® es el accesorio más cool que revolucionó la forma de agarre de todos los dispositivos móviles, trayendo todas las tendencias de moda y diseño de la actualidad, disponibles en cada modelo de la marca.

Con PopSockets® evita caídas, pantallas rotas y dedos cansados, Ahora la forma de sacar selfies y de un agarré perfecto y dinámico cambio para siempre, al igual que todos los problemas que trae el uso excesivo del celular, como calambres dolores y el ya conocido síndrome del túnel del carpio.

Siguiendo con los más electrizantes y explosivos lanzamientos y después del éxito del POPLIPS, llega a Colombia BACK SPIN, un PopSockets® Deluxe que cuenta con un mecanismo especial nunca antes visto, que permite que la parte superior del botón pueda girar ofreciendo a tus dedos una experiencia como ninguna otra.

Ahora jugar a la ruleta, experimentar alocados efectos visuales o hasta girar un Disco LP, están el alcance de tus dedos con el nuevo lanzamiento de PopSockets®, perfectos para salir de la monotonía y lo común, despedirte del estrés, sin necesidad de encender tu celular.

“Con PopSockets esperamos continuar irrumpiendo en el mercado con nuevos lanzamientos en nuestro país, siempre estamos a la vanguardia de tendencias y tecnología y nos inspiramos en las personas y el estilo de vida para crear nuevos accesorios” concluye Rafael Latorre Gerente de Mercadeo de la marca.

Los auténticos PopSockets® pueden encontrarse en www.popsockets.co, en el nuevo PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, a un click en Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana.

#SomosLosAuténticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario