martes, 6 de abril de 2021

 CLÍNICA UNIVERSITARIA BOLIVARIANA SE DECLARA EN EMERGENCIA HOSPITALARIA

La Clínica Universitaria Bolivariana informa que, debido a la alta ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos, Hospitalización y Urgencias, se declara en Emergencia Hospitalaria.

El incremento de casos COVID-19 en la ciudad de Medellín y el departamento de Antioquia, ha provocado en la Clínica Universitaria Bolivariana el desbordamiento de su capacidad instalada, con una ocupación en UCI y Hospitalización COVID del 100 % y del 120 % en el servicio de Urgencias.

La Clínica hace un llamado a la comunidad para que refuerce las medidas de protección y autocuidado y recuerde que es el Centro Regulador de Urgencias (CRUE) de la ciudad de Medellín, la entidad encargada de seleccionar el centro de atención de los diferentes pacientes según sus condiciones médicas.

La Institución cuenta con un plan de expansión seguro, responsable y con equipo humano íntegro que ha dado y seguirá dando lo mejor de sí para hacer frente a esta situación. A ellos, nuestra gratitud por su apoyo permanente.

La Clínica Universitaria Bolivariana continuará analizando la situación y la manera de contribuir con respuestas efectivas y oportunas, para brindar una atención con altos estándares de calidad y humanización a todos los pacientes que sean remitidos a la Institución.

¡Unidos somos más fuertes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario