jueves, 4 de marzo de 2021

  REPUBLIC OF GAMERS Y ALAN WALKER CONTINÚAN SU COLABORACIÓN CON NUEVO VIDEO

Artista célebre protagoniza un nuevo video que presenta la popular computadora portátil para juegos ROG Zephyrus G14

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la siguiente etapa de una colaboración en curso con el aclamado artista, DJ y productor musical Alan Walker, con un video original con el nuevo sencillo de Walker, Fake A Smile.» Con Salem Ilese. El video transmite una cosmovisión compartida por Walker y ROG de que las personas de todos los ámbitos de la vida pueden ser empoderadas para alcanzar su máximo potencial y encontrar una comunidad acogedora al "unirse a la república" y "unirse a los caminantes". El nuevo single está disponible en todas las plataformas digitales aquí: https://alanwalker.lnk.to/FakeASmile

ROG x Alan Walker

ROG y Walker comparten un optimismo por el futuro de los juegos, la tecnología y la comunidad de creadores en general que el nuevo video ayuda a ilustrar. Con vistas amplias de mundos polvorientos y distópicos, este video continúa la narración visual futurista que se ve en todos los proyectos de Alan Walker. El director noruego, Aksel Hennie, fusiona la estética de la ciencia ficción con ritmos electro house que resaltan la edificante melodía de Alan Walker.

El video sigue el viaje de un niño desde la soledad hasta la aceptación, y transmite el poder de encontrar comunidades que acojan, comprendan y valoren a todos. ROG y Walker adoptan esta perspectiva cuando se trata de juegos y tecnología. Esa filosofía impulsa a ROG a crear una amplia variedad de dispositivos, lo que permite a todos los artistas, creadores y jugadores trabajar y jugar al máximo. Alan Walker dijo lo siguiente sobre su asociación con ASUS Republic of Gamers:

“Asociarme con ASUS ha sido una gran experiencia para mí, especialmente porque realmente me gustan su marca y sus productos. Como productor musical y también ávido jugador, la computadora portátil G14 es perfecta para trabajar mientras estoy en movimiento. Para este comercial, también fue increíble trabajar con el actor y director noruego Aksel Hennie, de quien soy un gran admirador. ASUS y yo también estamos trabajando en algunas cosas interesantes para 2021, que estoy deseando revelar ".

Este video es la última parte de una colaboración en curso entre ROG y Alan Walker, anunciada por primera vez en junio de 2020. Como parte del inicio del proyecto inicial, ROG creó un efecto de iluminación personalizado de Alan Walker para la pantalla LED Zephyrus G14 AniMe Matrix ™, que puede ser visto en video. La animación AniMe Matrix personalizada de Walker está disponible para todos los dispositivos Zephyrus G14. Más adelante este año se lanzará contenido adicional detrás de escena que muestra cómo se creó este video y la visión compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario