martes, 23 de marzo de 2021

REENCUENTRO DEL ELENCO ORIGINAL DE FRANCISCO EL MATEMÁTICO CON LAS MEJORES ANÉCDOTAS E INTIMIDADES

El próximo jueves 25 de marzo a las 7:00 pm los seguidores del Francisco el Matemático, la serie que marco historia en la televisión Colombiana, podrán ver el reencuentro de su elenco original a través de las redes sociales de Radioacktiva.

 Radioacktiva traerá de regreso a los personajes que hicieron parte de las 6 primeras temporadas de Francisco el Matemático, serie colombiana que se emitió en el Canal RCN desde el 1999 hasta el 2004 y que se catapultó como una de las historias más importantes de la televisión colombiana.

Los recordados “Magdalena, Fercho, Mogolla, Deisy, Caballo, y Jonathan David” regresan a través de los recuerdos de Veronica Orozco, Jorge Monterrosa, Diana Angel, Andrea Gómez, Oscar Rodriguez y Jaques Toukhmanian, quienes sin pelos en la lengua hablarán con Tato Cepeda de las anécdotas e intimidades que vivieron durante las grabaciones de la recordada serie.

Es así como los fanáticos de Francisco el Matemático podrán conocer más a estos personajes, lo que ocurría detrás de cámaras, las amistades, las largas jornadas de trabajo y por supuesto conocer más a estos actores.

Para seguir la transmisión conéctese el próximo jueves 25 de marzo a las 7:00 pm a:
Twitter: @Radioacktiva_
Facebook: @radioacktiva
YouTube: RadioacktivaColombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario