miércoles, 17 de marzo de 2021

 EL REGRESO DEL BAR EL CORO DEL HOTEL SOFITEL LEGEND SANTA CLARA

Música en vivo, mixología de alto nivel y una propuesta gastronómica caribeña, son parte de las actividades que marcan el regreso del tradicional bar con una celebración especial de San Patricio y una agenda llena de novedades.

Está todo listo en el Bar El Coro del Sofitel Legend Santa Clara para la celebración de los mejores eventos que hará vibrar a la ciudad de Cartagena. Cine club, coctelería caribeña, eventos privados y lo mejor de la música en vivo, son algunas de las actividades propuestas.

Ubicado en el lugar en el cual las monjas clarisas del año 1621 entonaban sus cantos celestiales, hoy en el bar El Coro se vive cada noche un ambiente lleno de música en vivo, entregando a los asistentes un sitio único, en donde los detalles han sido pensados para crear calidez y diversión, convirtiéndose en el paso obligado, no solo para huéspedes del hotel, sino también para visitantes y residentes en la ciudad que buscan vivir la experiencia de disfrutar la alegría del Caribe colombiano.

La nueva carta caribeña muestra un alto nivel de coctelería para Cartagena como los famosos mojitos, además de una selección de cócteles clásicos, únicos y personalizados con infusiones, sabores exóticos, herbales y tropicales que celebran la historia del hotel y colocan a la Heroica en el mapa de la Mixología.

De otra parte, la propuesta gastronómica estuvo a cargo del chef ejecutivo del Hotel el francés Dominique Oudin, quien crea un menú gastronómico de inspiración caribeña que logra complementar la carta de las bebidas. Es así, como se encuentra variedad de tapas, ceviches, sandwiches, típicos costeños, además de variedad de quesos y jamones entre otros.

El bar El Coro es un escenario perfecto no solo para deleitarse con la música de artistas en exclusivo, sino también para disfrutar de transmisión de partidos en vivo, proyección de películas y más. El Coro abre todos los días a partir de las 3 de la tarde y hasta las 12 de de la noche

El bar El Coro cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

DIA DE SAN PATRICIO

Este próximo miércoles 17 de marzo, el bar el Coro de Sofitel Legend Santa Clara abre un espacio y acoge la celebración del Día de San Patricio, en donde espera a los amantes de la cerveza y del ambiente de la cultura irlandesa. Para los primeros 20 visitantes al bar, se dará una exquisita cerveza gratos de su elección como welcome drink.

El Coro cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

POR PRIMERA VEZ: COSTERO

El viernes 19 de marzo a las 10:00 de la noche, el bar el Coro le da la bienvenida por primera vez a la agrupación COSTERO, quien con sus 6 integrantes hará una presentación sin prescedentes para disfrutar de géneros musicales como jazz, funk, afrobeat y folclor. Escucharemos temas desde Queen y Steve Wonder hasta Toto la Momposina y un tributo a Miles Davis.

REGRESA EL SON DE WACHY

El sábado 20 de marzo a las 10 de la noche y, en exclusiva, llega el reconocido grupo EL SON DE WACHY liderada por el reconocido interprete de la música del caribe colombiano VÍCTOR “WACHY” MELÉNDEZ.

Así, el bar El Coro se convierte el lugar la identidad cultural logrando captar el sentimiento del Caribe colombiano combinado con esta nueva y excepcional carta de licores, coctelería y gastronomía al mejor estilo Sofitel. Para mayores informes y reservaciones puede llamar al teléfono (57) 310549 8682.

No hay comentarios:

Publicar un comentario