martes, 9 de marzo de 2021

  EN EL MES DE LA FELICIDAD, ARUBA EXTIENDE LA FELICIDAD DE SUS VISITANTES

Del 8 al 31 de marzo del 2021, los turistas podrán obtener ofertas y promociones para disfrutar de unos días maravillosos en la Isla Feliz con todos los protocolos de bioseguridad.

Luego de ir superando poco a poco los picos que dejaron la pandemia Covid-19, Aruba quiere celebrar el mes de la felicidad junto a todos sus visitantes. Desde la Isla más Feliz del Caribe queremos que las personas que llegan al destino sean más alegres y tengan más motivos para sonreír.

Es por esto, que marzo será el mes de la felicidad, a través de nuestra campaña “Felicidad Extendida”, un programa que se encargará de sorprender a a las parejas, grupos de amigos o familias que lleguen a Aruba para que puedan convertir sus sueños en realidad a través de todas las novedades que el destino trae y que vivan la mejor experiencia de su vida.

Esto, lo haremos en compañía de nuestros aliados: aerolíneas, hoteles, restaurantes y tour operadores que presentan actividades para hacer en la isla, quienes nos ayudarán a extender la felicidad a los turistas latinos con beneficios exclusivos y únicospara los clientes como: noches gratis, postres gratis, actividades gratis, descuentos y/o tarifas especiales en tiquetes aéreos.

“Para Aruba el día internacional de la felicidad no solo es el 20 de marzo, si no que quisimos festejar esta fecha todo el mes, por eso decidimos sorprender a algunas personas durante su estadía con más de 30 ofertas en hoteles, restaurantes, actividades y tarifas especiales en aerolíneas. Estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como: una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, altos índices de seguridad, sentido de pertenencia y vocación de servicio de nuestros habitantes y playas de ensueño reconocidas a nivel mundial”, asegura Miriam Dabian, Directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

Por otro lado, la Isla Feliz también celebra su fiesta nacional de Himno y Bandera el 18 de marzo, fecha en la que se adaptó oficialmente en la isla.

Los símbolos en la bandera de Aruba son una estrella roja y dos franjas amarillas. La estrella roja representa los cuatro puntos de una brújula, debido a la cantidad de personas de todo el mundo que atrae la isla. Además, la estrella representa a la isla en sí misma, rodeada por el hermoso mar azul. Las franjas horizontales amarillas destacan la libertad y autonomía que disfruta Aruba por parte del Reino de los Países Bajos.

¿Qué es la Felicidad en Aruba?

La felicidad en Aruba es más que un tema de moda o un eslogan, es algo inherente, es el ADN de la isla, algo que se ha comprometido a estudiar desde el 2011. Como el segundo país en todo el mundo donde el turismo es lo más importante, la isla valora mucho la felicidad de su gente, que es el corazón y alma del destino, y garantiza la calidad de la experiencia turística. Evaluamos el éxito de nuestro turismo no sólo por sus beneficios medibles, también por los beneficios intangibles incluyendo la felicidad local y satisfacción con la vida, como impacta directamente en la felicidad de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario