domingo, 14 de marzo de 2021

 DECLARACIÓN OFICIAL DE XIAOMI - FALLO JUDICIAL

Xiaomi se complace en ver que el 12 de marzo, EST, el tribunal ordenó implementar o hacer cumplir la designación de Xiaomi como CCMC. De conformidad con la medida cautelar otorgada, el Tribunal eliminó, en su totalidad y con efecto inmediato, la restricción de la Orden Ejecutiva 13959 para que las personas estadounidenses compren los valores de Xiaomi y el requisito de que las personas estadounidenses se deshagan de sus participaciones.

Xiaomi reitera que es una corporación de gestión independiente, que cotiza en bolsa y ofrece productos electrónicos de consumo únicamente para uso civil y comercial.

Xiaomi cree que las decisiones de designarla como Compañía Militar Comunista China son arbitrarias y caprichosas, y el juez está de acuerdo con ello. Xiaomi planea continuar solicitando que el tribunal declare ilegal la designación y que elimine permanentemente la designación.

Xiaomi es una empresa de tecnología joven y enérgica. A lo largo de los años, hemos ofrecido increíbles productos electrónicos de consumo, como teléfonos y televisores inteligentes, con precios honestos para consumidores de todo el mundo. Estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios globales para permitir que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario