jueves, 11 de marzo de 2021

 COLOMBIA PODRÁ DISFRUTAR DE LA SEMANA SANTA, CON PLANES BIOSEGUROS PARA TODA LA FAMILIA

Colombia se encuentra en un momento de reactivación económica, con un rol importante de las actividades turísticas y recreativas. Por eso, y manteniendo los altos estándares de bioseguridad, certificados a nivel internacional, la cadena Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín ofrecen planes ideales para compartir en familia.

La creación de nuevas experiencias bajo un escenario de pandemia se ha convertido en un reto para el sector turístico mundial. Nuestro país se encuentra en un momento de reactivación paulatina de actividades económicas y recreativas que ha llevado a que diferentes compañías que hacen parte de la industria hotelera ofrezcan un sinnúmero de opciones para todos los gustos.

Este es el caso de la cadena Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín, que se han propuesto ofrecer una serie de planes en cada una de sus instalaciones resaltando las diferentes características culturales que hacen única a cada región. Aspectos como una buena conexión de internet, contar con los máximos estándares de bioseguridad, tener una amplia oferta gastronómica y que cada miembro de la familia pueda descansar y divertirse según sus preferencias y necesidades, hace parte de lo planeado por la compañía para esta Semana Santa.

“Estamos comprometidos con los visitantes para que en cada uno de nuestros hoteles se lleven la mejor experiencia de descanso, de desconexión después de estos meses tan complicados y, por supuesto, de diversión. Nuestra meta es que puedan disfrutar de todo con total tranquilidad, lo que conseguimos gracias a los diferentes protocolos y medidas de bioseguridad que hemos adoptado, certificados a nivel internacional”, afirma Laura Quintana, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

De esta manera, y como la situación actual lo amerita, la cadena colombiana ofrece una serie de planes que se adaptan a diferentes expectativas y posibilidades, para aquellos que quieren disfrutar y explorar esta Semana Santa. La amplia propuesta está pensada para todos los públicos, desde aquellos que quieren cambiar de ambiente, pero deben teletrabajar, hasta los que buscan relajarse y compartir momentos con su pareja o en familia.

La coyuntura actual invita a conocer nuestro país, Colombia tiene ciudades para explorar y perderse en sus calles, en sus alrededores, en su magia. Para ello, la ubicación del alojamiento es un elemento clave, por ello, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla o Cartagena de Indias se puede encontrar un Movich.

Pero tras meses de restricciones, para muchos la opción será un espacio de recuperación. Kúa Spa presenta un espacio caracterizado por aromas naturales, zonas de descanso, cabinas de masajes, jacuzzi, turco, sauna y duchas de choque. Todo lo necesario para un momento de relajación, desconexión y descanso en Movich Las Lomas.

Sin duda, disfrutar de la gastronomía forma parte de unos días de vacaciones, decidamos viajar o no. Lo mejor de los sabores locales combinado con influencia internacional se traduce en una experiencia gastronómica inolvidable para los paladares más exigentes. Cada uno de los hoteles Movich cuenta con restaurantes que prometen un momento irrepetible.

Con el objetivo de impulsar la actividad, la cadena hotelera contará con un gran número de ofertas que irán desde descuentos de hasta un 30% en estadías (mínimo 7 noches), planes Campestres y Urbanos en Medellín alojándose en 2 hoteles bajo una misma reserva, hasta el programa Movich Dreams que ofrece un gran número de beneficios a los afiliados que reservan directamente en su página web www.movichhotels.com (early check in, late check out, descuentos, entre otros).

Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín están listos para recibir a sus visitantes:

· Bogotá: Movich Buró 26, el hotel más cercano al aeropuerto, y Movich Chicó 97.

· Antioquia: Movich Las Lomas en Rionegro a 5 minutos del Aeropuerto José María Córdoba y el InterContinental Medellín.

· Costa: Movich Buró 51 en Barranquilla y Movich Cartagena de Indias.

· Occidente: Movich Casa del Alférez en Cali y Movich Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario