miércoles, 10 de marzo de 2021

ASÍ ES HUAWEI MUSIC, EL ENTRETENIDO SERVICIO DE STREAMING DE MÚSICA DISPONIBLE EN COLOMBIA

Con Huawei Music se puede disfrutar de las canciones favoritas sin conexión a Internet, y además la biblioteca es personalizable con muchas opciones de diseño.

Los colombianos que cuentan con smartphones Huawei ya pueden acceder a los cientos de beneficios que ofrece el poderoso servicio de streaming de música de la compañía. Huawei Music es un servicio exclusivo que viene preinstalado en todos los dispositivos de la marca, y que cuenta con más de 50 millones de canciones de todos los géneros y de los sellos discográficos más populares del mundo.

Los usuarios de Huawei Music pueden escuchar sus temas favoritos, crear playlist, compartir canciones con sus amigos e incluso, descargar música para escucharla cuando no tengan acceso a internet.

Entre las principales ventajas que ofrece Huawei Music a los usuarios se encuentra una gran capacidad de personalización con diseños que se adaptan a toda la interfaz incluyendo el reproductor, además de la variedad de opciones para que elegir la manera en la que se quiere escuchar música con distintos tipos de ecualizadores, un identificador de canciones incorporado, un creador de ringtones a partir de los archivos personales y más. (Para consultar otras funciones destacadas, clic aquí).

¿Cómo acceder a Huawei Music?

Para acceder a Huawei Music basta con tener un dispositivo Huawei y seguir los siguientes pasos, en caso de no tener precargada la app en el smartphone:

1. Dirigirse a la tienda de aplicaciones.

2. Descargar AppGallery

3. Buscar Huawei Music dentro de AppGallery

4. Descargar la aplicación

5. Abrir Huawei Music

6. Crear un HUAWEI ID o, en caso de tener uno, escribir el mail y contraseña

7. ¡Y listo! Disfrutar la experiencia musical que brinda Huawei Music

Prueba gratuita por 1 mes, para usuarios nuevos

En caso de ingresar a Huawei Music por primera vez, se puede acceder a un mes de prueba gratuita del servicio. Para ello, es necesario dirigirse a la pestaña ‘Premium’ de la aplicación, y allí encontrar la opción ‘Iniciar prueba’. Al hacer clic, se deben completar los datos de tarjeta de crédito como pre- requisito para acceder a dicho periodo gratuito. Es importante tener en cuenta que es solo una información de requisito, pues Huawei no realizará ningún cargo a la cuenta durante este lapso de prueba gratuita.

Beneficios para suscriptores premium

Al suscribirse a Huawei Music y convertirse en usuario premium, se activará el acceso al siguiente listado de beneficios.

1. Tener acceso completo. Para un usuario premium no hay límites, podrá navegar en lo largo de la interfaz y acceder a opciones que otras personas tienen restringidas.

2. Escuchar música sin conexión a Internet. Podrá descargar las canciones que quiera para que pueda disfrutarlas cuando está offline.

3. Contar con efectos de sonido en sus canciones. Algunos con los que se encontrarán son “Música en vivo”, “Nostalgia”, “Vinilo Retro” y “Sonido Envolvente 3D”, entre otros.

4. Acceder a aspectos personalizados. Disfrutará de “Temas” de diseño únicos, para que el fondo de su pantalla en HUAWEI Music luzca con un toque especial.

5. Escuchar y descargar música en calidad estándar o alta. Podrá decidir entre esas opciones; Huawei Music ofrece esta función para que la memoria de cada dispositivo no se sature con el tamaño de cada canción.

¿Cómo crear playlist propias en Huawei Music?

Con Huawei Music los usuarios pueden crear sus propias listas de canciones, personalizar el diseño de cada una de ellas ­­con la opción ‘Temas’, mejorar la calidad de audio de cada canción, reconocer cualquier pista y hacer ejercicio al ritmo del ‘Modo ejercicio’ disponible en la app.

Precio y disponibilidad

Huawei Music está disponible en todos los smartphones Huawei, o se puede descargar a través de las tiendas de aplicaciones de forma gratuita. El acceso a la suscripción mensual del servicio cuesta $12.900, después del periodo de prueba gratuito de un mes.

Además de tener acceso a más de 50 millones de canciones, los usuarios también pueden participar por premios mensualmente que incluyen descuentos y equipos de la marca.

En marzo, la celebración con Huawei Music es doble. En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la plataforma ha creado una selección de discos icónicos y playlists que exaltan lo mejor de varias mujeres fundamentales para la música para celebrar el papel vital de mujeres icónicas en esta industria. Por otro lado, Huawei Music celebra su primer aniversario con una serie de actividades y promociones especiales para sus usuarios. Para conocer sobre todo lo que la marca tiene preparado durante este mes, consultar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario