miércoles, 24 de marzo de 2021

‘ÁBRELE LA PUERTA A BEAT’: LA APUESTA DE BEAT POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS

Pese a la difícil situación que enfrentan miles de colombianos por la pandemia del Covid-19, los esfuerzos del Gobierno Nacional y el rol de la economía colaborativa son absolutamente claves en este momento en el que se busca la reactivación económica del país y disminuir las tasas de desempleo que han golpeado a los ciudadanos en Colombia.

En medio de este panorama, Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, es muy consciente de la importancia de su papel en la reactivación económica de las 7 ciudades colombianas en las que tiene presencia; proceso que inició en 2020 con la generación de ingresos de sus usuarios conductores por 200 mil millones al cierre de año, y espera continuar por este camino en lo que resta del 2021.

Por tal motivo, la compañía responde con una estrategia de crecimiento llamada ‘Ábrele la Puerta a Beat’, a través de la cual continúa siendo una fuente de ingresos para quienes necesitan recibir ganancias para sustentar a sus familias, pagar sus estudios o incluso para aquellos que pudieron haber perdido sus empleos debido a la pandemia.


Tal es el caso de William Pulido, atleta paralímpico y usuario con discapacidad física que conduce a través de Beat desde hace más de dos años, pues encontró en la aplicación una alternativa para generar ingresos adicionales y apoyar su pasión por el deporte y el liderazgo de su propio equipo de baloncesto en Bogotá. "En mi proceso de realización personal y profesional me he encontrado con muchas dificultades, derivadas de la falta de oportunidades para las personas que tienen una condición de discapacidad. Sin embargo, Beat me ha permitido generar ingresos extras sin abandonar mis sueños, y me da independencia para que pueda seguir trabajando en el logro de mis metas", afirma William.

“Como plataforma de movilidad, entendemos nuestro rol en la reactivación económica y por tal motivo respondimos con una estrategia de crecimiento para poder continuar siendo una fuente de ingreso para los ciudadanos que se quieran convertir en usuarios conductores de la plataforma y mantenernos enfocados en ofrecerles las mejores ganancias, que responden a una combinación entre la cantidad de viajes realizados, precio, comisión e incentivos.”, afirma Alejandro Arbeláez, Gerente General de Beat en Colombia. De esta forma, Beat ofrece una oportunidad con la que los conductores pueden generar ingresos de hasta $1’250.000 por semana.

Gracias al enfoque hiperlocal de Beat, la app ha entendido las necesidades de los colombianos, quienes sin duda necesitan oportunidades para desempeñar una actividad que les permita subsistir y les garantice ingresos inmediatos, pues por los viajes pagados con tarjeta de crédito los usuarios conductores reciben su pago dos veces por semana, y los viajes que son pagados en efectivo van directo a su bolsillo.

Las puertas de Beat siguen abiertas para que todos los interesados se sumen a la app y descubran una nueva manera de generar ingresos adicionales, según sus necesidades particulares, con horarios flexibles y ganancias inmediatas.

“Los más de 260 mil usuarios conductores que se han sumado a la app desde nuestra llegada al país hace casi 3 años han podido ver los beneficios que trae sumarse a nuestra plataforma. Por ello, hacemos un llamado para que los que estén interesados puedan hacerlo de manera efectiva y conveniente”, concluyó el gerente general.

#WhereNext

No hay comentarios:

Publicar un comentario