viernes, 26 de marzo de 2021

  5 RAZONES PARA VIAJAR ASISTIDO EN ESTE 2021

Pilar Gallo
Ante la situación actual por la pandemia generada por el Covid-19, los viajeros que visitan diferentes destinos nacionales e internacionales, por trabajo o por placer, están en búsqueda de múltiples factores que brinden tranquilidad en sus viajes y garanticen un regreso a casa sin contratiempos y sin problemas.

Medidas de bioseguridad en las aerolíneas, destinos y lugares de alojamiento son solo las primeras características que revisa un turista promedio a la hora de planear su próximo viaje. Adicionalmente, las asistencias de viajes son un servicio que últimamente ha tenido un mayor auge, puesto que brindan una mayor tranquilidad a los viajeros gracias a las diferentes coberturas y valores agregados en caso de contraer Covid-19 durante el viaje.

“A pesar de todos los procesos de vacunación que vienen adelantando los diferentes países, somos conscientes de la importancia que tiene para muchos viajeros contar con las garantías suficientes que les permitan tener tranquilidad en el destino en caso de llegar a contraer Covid-19, tales como teleasistencia médica 24/7, gastos de cancelación o interrupción de viaje, hotel por convalecencia o cuarentena, entre otros”, afirma Pilar Gallo, Directora Comercial de Universal Assistance en Colombia.

Asimismo, la compañía resalta cinco razones principales para contar con los servicios de asistencia al viajero en sus próximos viajes:

1. Todos los productos de Universal Assistance brindan cobertura en caso de Covid-19 positivo e incluyen asistencia médica, gastos de cancelación o interrupción de viaje, hotel por convalecencia o cuarentena, traslado y alojamiento del grupo familiar y por penalidad de reprogramación de vuelos, entre otros.

2. La compañía también ofrece i-Covid, un servicio de información en tiempo real, con el cual el viajero puede resolver todas las inquietudes que puedan surgir vinculadas al Covid-19, ya sea sobre las restricciones o requisitos de entrada a un país, protocolos de sanidad de las aerolíneas y consejos para su seguridad durante el viaje.

3. Cuenta con servicio de Teleasistencia Médica, una solución importante en momentos como este, donde los clientes prefieren en muchos casos no asistir a un centro médico.

4. Ofrece un asistente virtual llamado “Uni” para brindar soporte a todos sus pasajeros, que tiene como fin continuar brindando acompañamiento y atención personalizada, logrando así una atención simple y eficiente, disponible durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

5. Asimismo, los procesos de asesoría, cotización y adquisición de los diferentes productos de Universal Assistance son simples y facilitan ampliamente a sus clientes contar con asistencia al viajero en pocos pasos, con costos asequibles y sin salir de casa.

Para encontrar mayor información sobre las coberturas y los servicios de Universal Assistance ingrese a www.universal-assistance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario