miércoles, 3 de febrero de 2021

 WIN SPORTS PRESENTA DOS RENOVADAS PROPUESTAS DE PROGRAMAS Y CONFIRMÓ LA TRANSMISIÓN DE LA ESTRELLA BESSÈGES

●        A partir de esta semana Ciclismo Entre Grandes se transmitirá los lunes y viernes a partir de las 3:00 p.m. y Lo Mejor de la Fecha los días lunes, miércoles y viernes a las 9:30 p.m. y los domingos luego del último encuentro de la jornada.

●        El canal también confirmó que transmitirá a partir de hoy la carrera La Estrella Bessèges, en la cual participarán los colombianos Egan Bernal y Rigoberto Urán.

Win Sports dio a conocer los nuevos horarios de dos programas que han tenido gran acogida entre su audiencia, Ciclismo Entre Grandes y Lo Mejor de la Fecha.  Estos contenidos estarán de manera fija en su programación como respuesta al interés de los televidentes, pues anteriormente Ciclismo Entre Grandes se presentaba de acuerdo al calendario de las diferentes competiciones nacionales e internacionales de este deporte y lo mismo ocurría con Lo Mejor de la Fecha, que se transmitía solamente al finalizar cada jornada del Fútbol Profesional Colombiano.

Ciclismo Entre Grandes es uno de los programas que el Canal decidió integrar de manera fija a su parrilla de contenidos a partir de esta semana. Durante este espacio, el cual será presentado los lunes y viernes a las 3:00 de la tarde por Carlos Julio Guzman, Héctor Palau Saldarriaga y Héctor Urrego Caballero, especialistas en esta disciplina, los televidentes se mantendrán al tanto de lo que ocurre con nuestros ciclistas colombianos a nivel nacional y alrededor del mundo.

A través de Ciclismo Entre Grandes, los colombianos podrán revivir toda su pasión por esta actividad deportiva, no solo con las competencias de ruta, sino también con novedades sobre ciclismo en pista, BMX, Mountain Bike, entre otras competiciones relacionadas con este deporte. Asimismo, el Canal realizará un cubrimiento especial de las principales carreras nacionales e internacionales que se llevarán a cabo a lo largo del año y durante el desarrollo de estas competiciones el programa se transmitirá todos los días.

‘‘Desde Win Sports venimos trabajando en el diseño y ejecución de estrategias que nos permitan llevar a los hogares colombianos el mejor contenido, entregando una parrilla de lujo como la que tenemos actualmente. Conscientes del interés y pasión que ha generado el ciclismo en los últimos años en el país, decidimos integrar de manera fija a nuestra programación uno de los programas emblemáticos que tiene nuestra señal, Ciclismo Entre Grandes’’, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Otro de los programas que la Compañía confirmó que dejará de manera fija en su oferta de contenidos es Lo Mejor de la Fecha, un espacio que solía transmitirse los domingos una vez finalizara la jornada deportiva del fin de semana.  Es así como a partir del 1 de febrero se amplía la presentación del programa y estará disponible en la señal de Win Sports entre semana. Todos los lunes, miércoles y viernes a las 9:30 de la noche, los televidentes podrán disfrutar del análisis de los partidos, goles, jugadas y movimientos del Fútbol Profesional Colombiano.

Lo Mejor de la Fecha será presentado por periodistas con experiencia en la materia, expertos y analistas del deporte favorito de los colombianos, entregarán todos los detalles de lo que ocurre con el balompié nacional.  Los profesores Juan José Peláez y Luis Fernando Suárez, Daniel Pérez, Sheyla García, Vanessa Palacio, J.J. Miranda, René Wedekind y el ex futbolista Sergio Galván Rey serán los encargados de llevar a los amantes del fútbol todas las novedades de esta disciplina.

El regreso de Egan Bernal y Rigoberto Urán

Win Sports también confirmó que a través de su señal los televidentes podrán seguir el regreso de Egan Bernal y Rigoberto Urán a una competición oficial. Los colombianos participarán en La Estrella Bessèges, la primera competencia por etapas del calendario francés, la cual se disputará desde hoy, miércoles 3 de febrero, hasta el próximo domingo 7 del mismo mes.

La edición 50ª de esta carrera, que se disputa en el departamento de Gard al sureste de Francia en la región de Occitania, de ahí el nombre completo de la carrera Etoile de Besseges-Tour du Gard, iniciará hoy con un recorrido de 141 kilómetros con salida y meta en Bellegarde.

El colombiano Rigoberto Urán estará a la vanguardia de un conjunto de potentes rodadores entre los que se destacan, entre otros, Alberto Bettiol. Por su parte, Egan Bernal reaparecerá en una carrera profesional luego de aproximadamente cinco meses de la lesión que lo obligó a retirarse del del Tour de Francia.

La competencia, de categoría 2.1, consta de cinco jornadas y tendrá en línea de partida a grandes figuras mundiales como: Geraint Thomas, Bauke Mollema, Pierre Latour, Lennard Kamnä, Edvald Boasson Hagen, John Degenkolb, Philippe Gilbert, Alberto Bettiol, Greg van Avermaet y Mads Pedersen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario