martes, 9 de febrero de 2021

 TECNOLOGÍA: EL MEJOR REGALO PARA ESTE SAN VALENTÍN

 San Valentín es una fecha de celebración milenaria que, según expertos, se remonta a la antigua Roma cuando los 14 de febrero se conmemoraban buenas obras relacionadas al amor y a la afectividad. Hoy en día, es la ocasión perfecta para sorprender a su persona favorita, aunque, muchas veces puede ser difícil escoger el regalo ideal.

A propósito de esto, vivo, la marca internacional que ocupa la quinta posición de los fabricantes de Smartphones más grandes en el mundo, lo invita a pensar en la tecnología como la mejor opción y más ahora en la etapa de digitalización acelerada que experimenta el mundo, donde los dispositivos electrónicos son herramientas cada vez más importantes en el día a día.

Los aliados perfectos para el trabajo y el estudio virtual:

vivoY20s: Nada mejor que un smartphone con buena capacidad dado que ésta determina la cantidad de información posible de almacenar y la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo. El nuevo vivoY20s, es un nuevo modelo con almacenamiento de 128GB y 4GB de memoria RAM, sistema operativo Android 10 y sistema Multi-turbo, el cual optimiza la experiencia de juego, para los amantes del gaming.

Asimismo, cuenta con una batería de 5000 miliamperios (mAh) de alta duración, carga rápida de 18W y cuatro cámaras: Cámara triple macro con inteligencia artificial, efectos de luz, efecto retrato y cámara principal trasera de 13 MP.

TWS Neo: Nada mejor que unos audífonos inalámbricos para completar su experiencia de conectividad. Este accesorio de vivo es compatible con el sistema operativo de Android y iOs, y cuenta con cancelación de ruido, que permite eliminar el sonido ambiental para que sea fácil escuchar clases o reuniones a un volumen más bajo, y cuidar la salud auditiva

De igual forma, tienen un diseño compacto, ligero y cómodo, su peso total es de 4,7 gramos cada uno y su estuche es más pequeño que la palma de la mano. Podrá disfrutar de hasta 4.5 horas de audio en calidad de sonido estándar y de 22.5 horas de autonomía con su estuche.

El Y20s de vivo tiene un costo de $1.099.000 y los TWSNeo de $449.900 pero, dada la temporada, sus precios son más competitivos en almacenes de cadena como Éxito, Falabella, Ktronix, Alkosto, Flamingo y plataformas como Linio, Mercado Libre y Rappi.

De igual forma, los interesados en estos dispositivos tendrán la oportunidad de adquirirlo participando en un concurso que la marca está llevando a cabo en su red de Instagram @vivo_colombia, con el hashtag #vivodecupido, para celebrar la fecha de los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario