martes, 16 de febrero de 2021

¿SE LE PIERDEN SUS OBJETOS PERSONALES? EL SMARTTAG DE SAMSUNG ES SU SALVACIÓN

El dispositivo se entregará gratuitamente por la compra en preventa de los Galaxy S21+ o S21 Ultra.

¿Salió a pasear a su perro, lo perdió de vista un segundo y ahora no lo encuentra? ¿No sabe donde están sus llaves? ¿No encuentra su equipaje? Si alguna vez le ha pasado alguna de estas situaciones, Samsung trae al país el SmartTag, un dispositivo inteligente que lo ayudará a tener el control.

El Galaxy SmartTag es un pequeño dispositivo que puede ayudarlo a localizar objetos perdidos de forma rápida y sencilla mediante tecnología Bluetooth. Adicionalmente, puede configurarlo para permitir automatizar funciones en su hogar inteligente.

Su funcionamiento es muy sencillo, el usuario debe ingresar a la aplicación SmartThings desde su dispositivo Samsung, hacer el emparejamiento con solo un toque y eso es todo, ya está listo para funcionar, puede ponerlo en un llavero, una maleta, una cámara, el collar de su mascota o cualquier objeto que se le ocurra.

De esta forma, si en algún momento no encuentra sus llaves, tan solo tendrá que acceder a la aplicación SmartThings y activar el sonido del SmartTag o ver en la pantalla qué tan cerca está de ellas, el rango del Bluetooth es de 120 metros.

Pero si está fuera del rango no hay ningún problema. Supongamos que sale de vacaciones y tan pronto se baja del avión se da cuenta que la aerolínea refundió su equipaje. Ingrese a la aplicación SmartThings y esta, usando los dispositivos Galaxy que estén cerca a su SmartTag, le dirá la última localización de su maleta.

Pero si lo que pierde constantemente es su celular, el SmartTag le permite activar el sonido en su dispositivo móvil para que sea más fácil de localizar, incluso lo puede configurar para que le avise cuando se está alejando.

Un control remoto para el hogar

Puede emparejar su SmartTag con los dispositivos inteligentes del hogar; por ejemplo, podría vincular la iluminación de su hogar para que al hacer click dos veces en el SmartTag ésta se prenda, lo mismo puede hacer con cualquier dispositivo que funcione con domótica.

SmartTag es un poco más grande que una moneda por lo que podrá ponerlo en diferentes lugares sin preocuparse por su peso o volumen. Su batería dura cerca de un año y es fácil de reemplazar. Es resistente a salpicaduras de agua.

Especificaciones

Dimensiones

SmartTag: 39 x 39 x 9,8 mm

Material

Policarbonato

Conectividad

Bluetooth 5.0

Batería

Pila CR2032

Autonomía

300 días aprox

Resistencia

IP53

No hay comentarios:

Publicar un comentario